Luego de 3 años de construcción, el Wonder of the Seas hizo su viaje inaugural el 4 de marzo de 2022 desde Fort Lauderdale, Florida. Con 362 metros de largo y capacidad para albergar más de nueve mil personas, el crucero de la compañía Royal Caribbean superó al Symphony of the Seas, también de la empresa norteamericana.
"Estamos muy contentos de presentar a los huéspedes de todo el mundo el Wonder of the Seas y sus características de clase mundial después de un proceso de seis años", dice Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Royal Caribbean International.
El barco comenzará a operar cruceros de cinco a siete noches desde Fort Lauderdale, Florida, al Caribe en marzo, antes de lanzar cruceros por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Roma en mayo.
Con más de 18 cubiertas, algunas de las atracciones incluidas en este gigante flotante son el tobogán de agua más alto del mar, una tirolesa de diez pisos de altura, un simulador de olas, un campo de minigolf, una pista de patinaje sobre hielo, entre otras.
Actualmente, la compañía de cruceros exige que todos los huéspedes de 12 años o más estén completamente vacunados, mientras que los mayores de dos años deben presentar una prueba con resultado negativo antes de zarpar. Todos los huéspedes de dos años o más deben usar mascarilla en la mayoría de los espacios públicos cerrados.
También podés encontrar:
- Cruceros por Grecia: qué ver en Corfú
- Costa cruceros volverá a tener toda su flota en el mar
- Mejor crucero para niños 2022: diversión en alta mar
- Royal Caribbean busca empleados para sus cruceros
- Mariner of the Seas: placer y diversión en cruceros cortos por el Caribe
- El glamping llega a los cruceros: dormir al aire libre