Atracciones extremas en los cruceros que seguro no conocías

Algunas compañías famosas de cruceros están implementando nuevos atractivos para sus pasajeros más aventureros. Descubre cómo es la experiencia de estas atracciones.

Los viajes en cruceros siempre suelen ser divertidos y entretenidos, ya que se les ofrece a los pasajeros diferentes actividades para hacer durante todos los días de la semana. Desde espectáculos de música, shows artísticos en vivo, danza, juegos, degustaciones de comida, paseos y recorridos por el crucero, espectáculos de comedia, y mucho más. Sin embargo, hoy en día dentro del mercado de los cruceros se apuesta a implementar nuevas atracciones mucho más aventureras y extremas.

Aventura en los cruceros

Hoy en día empresas de cruceros como MSC, Royal Caribbean y Carnival Cruise ofrecen a sus huéspedes diversas experiencias relacionadas con lo extremo y lo alocado. Desde montañas rusas, pistas de carreras, tirolesa, toboganes altos, estructuras para “volar” sobre el océano e inmensas salas de juegos, estos cruceros sorprenden día a día con las nuevas experiencias aventureras que tienen preparadas.

Te puede interesar: Viajar en el crucero con Neymar: cómo es, fechas y precios

Es un viaje ideal para planificar en caso de ser un viajero con alma exploradora y con ganas de querer experimentar cada una de sus atracciones. También es una gran alternativa para viajar con chicos, ya que todos los juegos y atractivos que estos cruceros presentan les serán de mucha diversión y entretenimiento a los más jóvenes.

A continuación, mencionamos las atracciones más alocadas y destacadas de estos cruceros.

Paracaidismo en el océano

RipCord de iFLY es un simulador de paracaidismo que hace que los pasajeros sientan que vuelan al lanzar una potente cortina de aire hacia arriba. Esta atracción se encuentra disponible en los barcos de Royal Caribbean Quantum of the Seas y Anthem of the Seas.

Pista de carreras

En los barcos Encore, Joy y Bliss de Norwegian Cruise Line hay una pista de carreras de 2 pisos con karts que alcanzan velocidades de 50 kilómetros por hora, siendo Bliss la pista de carreras más larga del mar.

Piscina infinita

La piscina Hideaway es la primera piscina infinita en el mar con bordes que desaparecen. En caso de querer experimentar qué se siente disfrutar del agua de esta piscina, se lo podrá encontrar en el Icon of the Seas.

Leer más: Viajar en Crucero es una experiencia diferente

Montaña rusa en alta mar

Bolt es la primera y más rápida montaña rusa en el océano de los cruceros Mardi Gras y Celebration de Carnival Cruise. Recorre un circuito al aire libre a 64 kilómetros por hora, alcanzando una altura de 57 metros sobre el nivel del mar, con vistas de 360 grados del océano.

Láser Tag

En los barcos Encore, Bliss y Joy de Norwegian Cruise Line se puede disfrutar de una partida de láser tag de realidad aumentada.

Isla de aventuras

Thrill Island es una isla de aventuras a bordo del Icon of the Seas, un crucero de Royal Caribbean que zarpará en 2024. La isla ofrece actividades como sky walking, un rocódromo, minigolf e incluso una piscina infinita.

Puedes ver: Qué servicios incluye un crucero y qué cosas se pagan aparte

“Volar” sobre el mar

Robotron es un brazo robótico con asientos acoplados en los que caben 3 personas y que vuela a 53 metros de altura sobre el mar, al tiempo que hace girar a los pasajeros y les ofrece una vista de 360 grados del océano. Está disponible en el crucero Seascape de MSC.

Realidad virtual en alta mar

Galaxy Pavillion es una maravilla de juego de realidad virtual en los barcos Encore, Joy y Prima de Norwegian Cruise Line. Incluye juegos inmersivos como un simulador de circuito de carreras y una carrera de drones en RV.

Paseos aéreos

El Puente del Himalaya es un paseo aéreo de 80 metros, a 60 metros sobre el nivel del mar, que se puede encontrar en los cruceros Grandiosa, Bellissima y Meraviglia de MSC.

Ver más: Cruceros de Disney 2023: la magia se renueva con más diversión en alta mar

Toboganes acuáticos

Riptide es un tobogán acuático en el que los pasajeros se lanzan de cabeza por un tubo translúcido situado en un lateral del barco, con vistas al océano. Se encuentra en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean.

A su vez se encuentra el Blaster, el tobogán acuático más largo del mar, según Royal Caribbean. Este cuenta con un tramo de 245 metros de longitud que flota sobre el océano. Este también está en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean.

Por su parte, Tidal Wave es un tobogán tipo boomerang impulsado por agua a alta presión que dispara a los visitantes hacia arriba antes de que vuelvan a la tierra. Se encuentra en el Liberty of the Seas de Royal Caribbean.

Pasear en bicicleta

SkyRide es un paseo en bicicleta estilo monorraíl por encima del mar, que lleva a los pasajeros en un recorrido alrededor del barco en los buques Horizon, Panorama y Vista de Carnival Cruise Line.

Tirolesa sobre el crucero

Los cruceros Seaside y Seaview de MSC cuentan con una tirolesa de casi 122 metros de largo que desciende 3 cubiertas.

Caminar sobre cuerdas

Crown's Edge es un paseo por el cielo y un circuito de cuerdas en el borde del Icon of the Seas. Está diseñado para poner a prueba el coraje de los huéspedes, mientras que, obviamente, los mantiene a salvo.

Continuar leyendo:

magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram