Hay todo tipo de vacaciones y de viajeros. Si estás buscando huir de la rutina y del estrés de las grandes ciudades, busca entonces un lugar ecológico y paradisíaco como lo es Tulum.
Tulum, en México, es un paradisíaco destino ecológico muy solicitado
Tulum
La ciudad amurallada construida por la civilización maya, cuenta con un arquitectura rica en historia. Además, resaltan sus bellas playas con un particular ambiente caribeño.
Pero no es solo cultura y relajación lo que ofrece este bello lugar. El Azulik Resort y Maya Spa cuenta con alojamientos ecológicos ubicados en la playa de Tulum, con una arquitectura extraordinaria, inspirada en el cuidado del medio ambiente y la conservación de la naturaleza que le rodea.
Por este motivo, el lugar tiene una conexión directa con la naturaleza. Todos los alojamientos se realizan en bungalows, un tipo de casa o cabaña de un solo piso y su diseño busca la practicidad de una zona reconfortante sin que hayan tantos elementos distractores.
De esta forma todas estas cabañas, fabricadas con materiales ecológicos, hacen juego con los árboles de la playa y las zonas abiertas para ver el mar desde cualquier punto.
El lugar de descanso cuenta con camas colgantes que le dan un estilo diferente a la decoración.
Es un paraíso natural dedicado a recordar la cultura maya y jugar con objetos arquitectónicos y tecnológicos actuales para el disfrute de turistas.
Es una joya oculta en la naturaleza que respeta el ecosistema y la biodiversidad de la zona
Hay que recordar que México es uno de los países con mayores playas paradisíacas y sitios turísticos que reúnen una extraordinaria riqueza cultural . Entre los lugares destacados se incluyen Playa del Carmen, Cancún, Cabo San Lucas, Acapulco, entre otros.
En cada paraje turístico se pueden realizar distintas actividades extremas como canoping y buceo. También son famosos los recorridos a museos, ruinas, monumentos, esculturas y yacimientos arqueológicos, además de una intensa vida nocturna.