A pesar de que el precio del dólar sigue creciendo en Argentina y que nuestros números se complican, hay destinos que son más accesibles y permiten seguir viajando al extranjero sin pagar precios desorbitados.
Si estás decidido a cruzar la frontera, ya te podemos recomendar que elijas Perú, uno de nuestros destinos favoritos en el que tanto la gastronomía como la cultura y la naturaleza son garantía de satisfacción.
Destinos para disfrutar más con menos presupuesto
Basados en los precios de vuelos, alojamiento, comida e inclusive el precio medio de una cerveza, el buscador Skyscanner recomienda los siguientes lugares en donde los pesos argentinos rinden más.
Perú
También podés leer: 10 lugares de Perú que debés conocer en tu próximo viaje
Perú cuenta con diversos destinos que ofrecen un sinfín de actividades, tesoros milenarios y modernos, y la belleza espectacular de sus selvas, sierras y costas. Entre los más conocidos están Machu Picchu, Lima, Cusco, Las líneas de Nazca y la Playas del Norte.
Colombia
También podés leer: Destinos colombianos ideales para viajar con niños
Este año The New York Times destacó a Colombia como el segundo mejor destino turístico. En los últimos diez años el turismo a este lugar creció un 250%. Este país de diversidad de paisajes, permite realizar actividades distintas. Los principales destinos son Cartagena, San Andrés, el Parque nacional Natural Tayrona y las ciudades de Bogotá y Medellín.
Turquía
También podés leer: En globo por Capadocia: un cielo de mil colores
Geográficamente forma parte de los continentes europeo y asiático. Cuenta con una riqueza cultural inigualable y no es para menos, dado que, ha formado parte de TRES grandes imperios durante los dos últimos milenios: el griego, el romano y el otomano. Siendo hoy en día un país musulmán, allí se forjaron los cimientos cristianos.
Turquía ha sufrido conquistas y saqueos, ocupaciones y florecimientos, dando lugar a una mezcla arquitectónica, artística, religiosa e histórica que la convierte en una de los países más atractivos del mundo.
Marruecos
También podés leer: Marrakech: una ciudad simplemente genial
Se destaca por sus diversidades geográficas y culturales, su cercanía y su accesibilidad económica. De las estrecheces y la locura de sus agitadas medinas a la soledad y el silencio de un gran desierto. Marruecos es un exótico portal de entrada a África; sus montañas, dunas y costas están habitadas por bereberes y nómadas y sus ciudades están formadas por viejos callejones que conectan zocos y riads.
Tailandia
También podés leer: Loi Krathong: el festival de Tailandia que tenemos que ver una vez en la vida
Gracias a increíbles paisajes de naturaleza exuberante y playas paradisíacas, su cultura y gastronomía y la amabilidad de su gente, Tailandia, es uno de los destinos que tenés que conocer si o sí. Tanto por su capital Bangkok como por sus playas, sus templos budista y sus parque nacionales.
Estos son algunos destinos y podés encontrar muchas recomendaciones más en nuestra sección específica de viajes: Por el mundo.