
Gol Linhas Aéreas aumenta la conectividad aérea desde Brasil a Argentina. En la temporada de invierno, San Pablo tendrá tres vuelos semanales a San Carlos de Bariloche desde el 2 de julio hasta el 29 de agosto. A partir del 2 de abril, también volará directamente a Córdoba.
Como resultado de la agenda de trabajo encabezada por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, Gol Linhas Aéreas –la mayor operadora de rutas que unen Brasil y Argentina– reanuda la conexión entre San Pablo/Guarulhos y Córdoba, y anuncia el vuelo directo a Bariloche durante la temporada invernal.
"Venimos trabajando junto al Emprotur para ampliar la conectividad de Bariloche con el mercado de Brasil y con la Agencia Córdoba Turismo para sumar vuelos desde San Pablo a Córdoba para aumentar el ingreso de turistas brasileños a la Argentina", afirmó Scioli.
"Están dadas las condiciones para que nuestro país sea un destino de vanguardia, ejemplo de un salto de calidad. Hoy hay una infraestructura aeroportuaria y una política de cielos abiertos que generan mayor movimiento turístico para las economías regionales y más generación de divisas para nuestro país”, completó el Secretario.

Tres vuelos semanales ida y vuelta unirán San Pablo con la emblemática localidad patagónica de San Carlos de Bariloche los lunes, miércoles y viernes desde el 2 de julio hasta el 29 de agosto.
A partir del 2 de abril, Gol tiene previsto duplicar su capacidad con vuelos diarios de Rio de Janeiro/Galeão a Córdoba (actualmente hay cuatro a la semana) y la reanudación de las operaciones desde San Pablo/Guarulhos –con tres vuelos semanales a la capital paulista.
También habrá un aumento del 60% en el número de asientos ofrecidos en la conexión con la Ciudad de Buenos Aires, con hasta 16 vuelos diarios entre 13 ciudades brasileñas y la capital argentina. Aeroparque contará con nuevos vuelos de Gol desde Porto Alegre, Brasilia, Belo Horizonte/Confins, Florianópolis, Fortaleza, Río de Janeiro/Galeão, San Pablo/Guarulhos, Natal, Recife y Salvador. Mientras que Ezeiza mantendrá operaciones con Río de Janeiro/Galeão, Florianópolis, Porto Seguro (BPS), Brasilia, Maceió, Fortaleza y João Pessoa.
En lo que respecta en la ruta a Rosario, habrá un aumento del 10% de los asientos a Río de Janeiro con hasta tres vuelos semanales ida y vuelta.
La compañía Gol opera en cuatro ciudades y cinco aeropuertos en Argentina: Aeroparque en la capital del país, Ezeiza en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario (Santa Fe). 13 ciudades brasileñas de las regiones Sur, Sudeste, Centro-Oeste y Nordeste tienen conexión con el país.
Fuente: Turismo Nación
Te puede interesar: