Los planes de tomar un café por la tarde siempre son buena idea para salir con amigos, en pareja, con familia o bien con tu mascota. Pero ahora existen nuevas alternativas de cafeterías que te permitirán pintar piezas de cerámica mientras disfrutas de una buena merienda. A continuación, te contamos dónde puedes encontrar algunas cafeterías para pintar cerámica en la ciudad de Buenos Aires.
Qué vas a encontrar en esta nota:
Cafeterías para pintar cerámica en Buenos Aires
La propuesta de pintar cerámica mientras se toma café es una tendencia que se hizo popular en los últimos tiempos y atrae a muchas personas. Es una actividad que puede hacer cualquier persona, por lo que no es necesario ser un experto en pintura o manualidades para pasar un buen rato en alguna de estas cafeterías.
Te puede interesar: Bares y cafés de Buenos Aires para disfrutar atardeceres soñados
Para esta dinámica, uno escoge una bebida y aperitivo a elección para la consumición y además tendrá la posibilidad de escoger, de entre una gran variedad, piezas ya armadas de cerámica. Estas suelen ser por lo general lapiceros o maceteros medianos y chicos, que además pueden tener formas de plantas, animal, personajes, etc.
Simplemente hay que elegir una muestra, separar los colores de acrílico que uno quiera usar y queda empezar con la obra maestra. Así, se logra armar un gran plan para pasar la tarde de forma más creativa y divertida.
1. Color Café
Color Café es una cafetería encantadora en Palermo, en Calle Nicaragua 4891, que ofrece un ambiente relajado para pintar cerámica. Tienen una amplia variedad de piezas de cerámica para elegir y ofrecen todas las herramientas y pinturas necesarias.
Es ideal tanto para principiantes como para expertos. Podrás llamar al +54 11 4777-1234 para consultar sobre reservas y precios.
Leer más: Buenos Aires: 5 cafeterías elegidas por la nueva generación
2. Erre Café
Erre Café, ubicado en Calle Álvarez Thomas 1001, en el barrio de Colegiales, ofrece una experiencia única donde se podrá disfrutar de un delicioso café mientras pintas cerámica. Es un lugar acogedor con un ambiente moderno y relajado, perfecto para liberar la creatividad.
En su perfil de Instagram se podrán ver más imágenes sobre las piezas de cerámicas, el local y contactos para hacer consultas de reservaciones y precios.
3. Arte al Plato
Arte al Plato, en Calle Defensa 1375- San Telmo, es un lugar ideal para liberar tu creatividad mientras disfrutas de un buen café. Ofrecen una gran variedad de piezas de cerámica y técnicas de pintura. En su perfil de Instagram se podrán ver más imágenes sobre las piezas de cerámicas, el local y contactos para hacer consultas de reservaciones y precios.
Continuar leyendo:
- Café Tortoni: el café más antiguo de Argentina
- Los 5 mejores cafés literarios de Buenos Aires
- 15 cafeterías en Nueva York que no puedes dejar de conocer
- Café Zoetrope: el secreto culinairo de Francis Ford Coppola en San Francisco
- Cafés emblemáticos de Europa que acompañaron su historia
- Cafés de París en los que se gestaron grandes ideas