Laura Perez, una profesora de inglés que tomó un vuelo de Madrid a Las Palmas, es la protagonista de una historia, hasta ahora de final abierto, digno de una romántica película de Hollywood.
"Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono" escribió en su cuenta de Twitter el pasado viernes 1 de junio la grancanaria Laura Pérez, quien ha desatado una búsqueda en Internet de ese “chico misterioso” que ha sido bien recibida por los usuarios.
Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador.Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto
— Laura Pérez (@Laurittti) 1 de junio de 2018
Incluso la aerolínea Norwegian se ha unido a esta campaña en el que buscan al chico que ocupaba el asiento 8A en el vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo. La aerolínea respondió: "Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo. ??) #loveisintheair"
Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti.
(Y si no lo eres, pásalo. 😉) #loveisintheairhttps://t.co/lcI0PxLuSH
— Norwegian (@Norwegian_ES) 3 de junio de 2018
Bajo los hashtag #minutodesilencioporeseamorperdido y #amoresdeaeropuerto, multitud de usuarios han mostrado su apoyo a Laura y le desean suerte en su misión.
¿Hay algo que podamos hacer por ti, Laura? 💘😘
— Norwegian (@Norwegian_ES) 1 de junio de 2018
#todosconlaura y de viaje a Tokio 2020! #minutodesilencioporeseamorperdido #oloencuentrasotehacesolimpica #vivaelamor
— 2020Tokio (@2020tokio) 2 de junio de 2018
Y otros se sumaron para decirle que es posible y que no baje los brazos: "Nos ocurrió igual. Hace 18 años vuelo México-Brasil. Me senté a lado del hombre (español) más maravilloso del mundo, ahora, es mi marido.Tenemos un año de casados. Gracias a Dios alcanzamos a darnos los mails (antes no existía WhatsApp). Ojalá puedas localizarlo. Saludos!".
Nos ocurrió igual.Hace 18 años vuelo México-Brasil. Me sente a lado del hombre (español) mas maravilloso del mundo, ahora, es mi marido.Tenemos un año de casados. Gracias a Dios alcanzamos a darnos los mails 😜(antes no existía whats app). Ojalá puedas localizarlo. Saludos!
— belinda gamarra (@belindagamarra) 5 de junio de 2018