En Hawaii no hace falta planificar demasiado los días de vacaciones ni diseñar la estadía con muchas actividades. Las playas soñadas, las horas de surf, los paseos por Waikiki, los restaurantes, las visitas al inabarcable shopping mall Alla Moana.
Es tanto lo que puedes hacer sin “hacer nada” en particular que el tiempo se esfuma sin agregar muchas cosas en la agenda. Sin embargo, hay un plan que bien vale la pena organizar si visitas con amigos o en familia la isla de O'ahu: el parque acuático Wet'n'Wild Hawaii, a apenas media hora en auto de Waikiki.
Wet'n'Wild Hawaii: diversión y pura buena onda
Lo visitamos en familia en enero de 2024 y disfrutamos una experiencia increíble. Con niños y adolescentes de entre 11 y 19 años, jugamos juntos, nos reímos y pasamos largos ratos relajados en las reposeras de una cabaña o “a bordo” de un inflable en la piscina con olas.
Llegamos ni bien abrió el parque, antes de las 10 de la mañana, y recorrimos cada uno de los toboganes y atracciones combinando toboganes tranquilos con propuestas de lo más intensas según el mapa que los niños iban definiendo a pura intuición.
Lo que más los convocó, por supuesto, fue lo que les permitió sentirse un surfista más de esos que venían viendo cada día desde la arena de las playas de Waikiki: Da’ Flowrider, un simulador de surf donde probaron las delicias de acompañar el fluir de las olas sobre una tabla, haciendo malabares para no caerse cuando la energía cambiaba de escala hasta devolverlos al agua.
Los tres lograron superar el desafío de domar las olas unos minutos, estimulados por el aliento de quienes no olvidaremos jamás verlos así de entusiasmados, en la “piel” de un surfista hawaiano más.
Qué hacer en Wet'n'Wild Hawaii
Clasificado como uno de los 10 mejores parques acuáticos y de diversiones del país por Travel Channel, y premiado como "Mejor espacio de juegos/atracción al aire libre" por la revista HONOLULU, Wet'n'Wild Hawaii brinda a los visitantes casi 30 acres de diversión y aventura en un clima que se mantiene agradable todo el año.
Está ubicado en las colinas de Kapolei, la segunda ciudad de O'ahu, y es el primer y único parque acuático de Hawaii. Además, es la primera atracción del estado en lograr el hito sostenible de funcionar al 100% con energía solar.
Wet'n'Wild cuenta con 26 juegos mecánicos y atracciones, y ofrece entretenimiento y disfrute para todos- Hay espacios para niños pequeños, con juegos y propuestas destinadas a ellos, y diferentes espacios para familias que buscan relajarse y refrescarse en cálidas aguas tropicales.
Por supuesto, también hay una buena cuota de adrenalina para los amantes de las emociones fuertes, con toboganes para subir de a 1, de a 2, 3 o personas. En familia o con grupos de amigos puede ser un maravilloso. Por supuesto, hay lugares para comer a precio asequibles, baños con duchas y hasta espacios y propuestas para celebrar fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, escapadas corporativas y hasta conciertos.
El precio de la entrada puede variar según el ticket que compres.
Para obtener más información, puedes llamar al 808.674.WAVE (9283) o visitar www.wetnwildhawaii.com
Te puede interesar: