El nuevo coche motor partió desde Bariloche hacia San Antonio Oeste, realizando el primer viaje oficial de la temporada.
El nuevo Tren Patagónico une desde el 3 de enero la Cordillera de los Andes con el
Océano Atlántico. La nueva formación cuenta con 106 asientos reclinables, aire acondicionado y viandas a bordo.
Leé también: Las Grutas: aguas cálidas en la Patagonia a la orilla del mar
La moderna formación salió a las 18 desde la estación de San Carlos de Bariloche y el regreso será el domingo a las 19.15 para arribar a Bariloche el lunes a las 9.20.
El servicio está orientado a las personas que quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con horarios que permitirán disfrutar de la playa
La unidad fue adquirida con fondos provinciales, producidos por la renegociación de contratos petroleros.
Leé también: Camping en la Patagonia argentina: los mejores lugares
El nuevo coche motor –construido íntegramente en Córdoba- será empleado como refuerzo del servicio que históricamente ofreció el Tren Patagónico, uniendo los extremos de la provincia.
Cuenta con 106 asientos reclinables y todas las comodidades para realizar el viaje en las temporadas altas, como aire acondicionado y viandas a bordo
Además, dispone de tecnología de última generación, con algunas prestaciones específicas para la zona como doble sistema de puertas.
Datos a tener en cuenta
La moderna formación durante enero y febrero partirá los jueves a las 18 desde Bariloche, llegando a San Antonio Oeste los viernes a las 7.40. Regresará los domingos a las 19.15, arribando a Bariloche los lunes a las 9.20.
Los valores por persona y para el tramo de ida solamente, desde San Antonio Oeste hasta Bariloche o viceversa, son de $1.350 para residentes en Río Negro y $1.472 para no residentes.
Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicase al 2920 – 422130; por mail a [email protected] y también visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar.