
Alto Palermo, el emblemático shopping en donde grandes marcas hacen sus desembarcos, tendrá en exclusividad la primera tienda en formato “pick up point” de la empresa The Cheesecake Factory Bakery.
A partir de la segunda quincena de septiembre, los más golosos podrán acercarse al espacio ubicado en planta baja, para comprar las variedades de productos de The Cheesecake Factory Bakery y The Cheesecake Factory At Home, que se venderán en formato individual listas “to go”.

Con un costo que oscila entre los $12.500 y $13.500, quienes se acerquen podrán disfrutar de cualquiera de los 3 sabores que llegarán al país: la clásica Original, la de Chocolate con mousse de chocolate belga y la Raspberry Swirl, que combina frambuesa con chocolate blanco.
En esta primera etapa, la compañía que opera en Argentina bajo la licencia de Finca Rosa SRL, pondrá a la venta únicamente cuatro mil quinientas porciones individuales que viajarán desde su país de origen a la Argentina y que solo se podrán adquirir en el stand de Alto Palermo.
Te puede interesar: