El turismo sostenible y amigo de la naturaleza es una tendencia que se viene empleando con mayor frecuencia en la industria de la hospitalidad, fomentando así la consciencia sobre el buen trato hacia el medio ambiente, siendo turista y empleado dentro de este tipo de áreas. El resort The Brando es un gran ejemplo de cómo este concepto se puede aplicar y funciona. Queda en la Polinesia. Es un paraíso indescriptible.
The Brando, sostenible y lujosos
The Brando es un resort muy lujoso localizado en la propiedad de Marlon Brando, en la isla de Tetiaroa, Oceanía, al sur del Océano Pacífico. El establecimiento es reconocido hoy en día por convivir pacíficamente con el medio ambiente que lo rodea, además de haber sido un hotel que ha alojado a varias celebridades.
Te puede interesar: Dónde queda Bora Bora: la isla soñada de la Polinesia Francesa
Se trata de un spa en cabañas repartidas sobre los árboles. El lugar con 35 villas de estilo polinesio, las cuales están distribuidas en los 12 islotes de arena blanca y aguas transparentes. En cada una de estas villas hay habitaciones con ambientación de lujo, espacios interiores y exteriores, un jardín, piscina privada de 22 metros cuadrados y un acceso exclusivo a la playa.
Este resort fue el primer hotel de su estilo de 5 estrellas del mundo en ser 100% respetuosos con la naturaleza. Dentro de su spa, hay una arquitectura sostenible con una cabaña de tratamiento postrada a un árbol.
Leer más: Turismo y naturaleza: los mejores hoteles selváticos
En cuanto a su servicio, el resort les ofrece a sus huéspedes recién llegados un mayordomo digital con el cual se puedan comunicar para solicitar cualquier tipo de pedido o consulta. Esto es una de las cualidades principales que convierten al The Brando en un hotel exclusivo y bastante lujoso.
En cuanto a la oferta gastronómica, el establecimiento promete una carta con platos de calidad y muy bien preparados. Todo el armado de los platillos se encuentra supervisado por el chef Guy Martin, un cocinero con 3 estrellas en Grand Véfour en París.
En caso de querer hacer una reservación en este resort, realizar alguna consulta u obtener más información sobre el establecimiento, su página web se encuentra abierta al público para brindar mucha más información.
Continuar leyendo:
- Hoteles flotantes: proyectos marinos con energías limpias
- El hotel colgado de la montaña sobre Cuzco: imposible pegar un ojo
- Turismo espacial: buscan hacer el primer hotel en el espacio
- Un hotel de caños donde se paga a la gorra en Austria
- Top 10: hoteles que son una obra de arte
- Hoteles del futuro: dormir en "nidos" de lujo y sentirse protegido
- Qué hacer en Gold Coast en familia: las mejores playas de Australia