Adentrarse en la majestuosidad de Nueva York es una experiencia que despierta los sentidos y la imaginación. Entre rascacielos imponentes, icónicos puntos de referencia y una energía única, la Gran Manzana ofrece un sinfín de posibilidades. Para aquellos que buscan optimizar su exploración de esta ciudad que nunca duerme, el New York CityPASS se presenta como la llave maestra para desbloquear una odisea cultural sin igual.
Desde museos de clase mundial hasta emblemáticas plataformas de observación, la tarjeta turística CityPASS te garantiza una experiencia completa y sin complicaciones, permitiéndote disfrutar al máximo de la riqueza cultural que esta metrópolis tiene para ofrecer.
Qué vas a encontrar en esta nota:
Qué es el New York CityPASS y qué incluye
El New York CityPASS es un pase turístico que ofrece acceso a varias atracciones populares de Nueva York a un precio reducido en comparación con la compra individual de entradas. Este pase permite a los visitantes explorar diferentes lugares emblemáticos de la ciudad sin tener que hacer largas colas y a menudo incluye opciones para el transporte público.
El New York CityPASS generalmente cubre una selección de atracciones destacadas:
- Empire State Building
- Museo Americano de Historia Natural
- Observatorio del Top of the Rock
- Estatua de la Libertad e isla Ellis
- Memorial y Museo del 11S
- Cruceros Circle Line
- Museo Intrépido
- Museo Guggenheim
Las distintas opciones de New York CityPass: paquetes y precios a medida
Los detalles específicos de las atracciones incluidas pueden variar, y es recomendable verificar la información más reciente en el sitio web oficial del CityPASS ¿Qué quiere decir esto? Que, según el paquete que contrates en CityPASS, tendrás incluidas más o menos atracciones.
Por ejemplo, si eliges la opción New York C3, que es la más barata (96 dólares los adultos yy 74 los niños) y la más elegida por aquellos que viajan a la Gran Manzana por poco tiempo, tendrás la opción de visitar tres de los las ocho atracciones destacadas a tu elección.
Por otro lado, si contratas el New York CityPASS, que tiene un valor de 138 dólares para los adultos y 118 para los niños, tendrás incluida la visita al Empire State y al Museo Americano de Historia Natural y podrás elegir entre tres de los otros seis lugares mencionados anteriormente.
En cambio, si optas por el New York C-All, que tiene un valor de 212 dólares para los adultos y 157 para los niños, podrás visitar todos los ocho lugares que se mencionan antes y, además, el Museo de Arte Moderno (MoMA) y Edge at Hudson Yards.
Cuánto se ahorra contratando el New York CityPASS
Obviamente, el ahorro dependerá del paquete que contrates y la cantidad de atracciones que decidas visitar, pero se estima que entre las tres opciones, se paga entre un 34% y un 41% menos que pagando en los lugares individualmente.
Te puede interesar:
- Subir al Top of the Rock: asombrosas vistas de Manhattan sin obstáculos
- Miradores en Nueva York: “happy hour” en las terrazas de Manhattan
- Solsticio en Nueva York: Manhattanhenge
- Big Bus San Francisco, la mejor manera de recorrer la ciudad del Golden Gate
- Big Bus Nueva York: cómo recorrer la Gran Manzana de la mejor manera