Museo del 11 de septiembre: cuánto dura la visita y cómo visitarlo gratis

Desde el fatídico atentado del 2001, el Museo del 11 de septiembre se ha convertido en una atracción imperdible al visitar Nueva York.

museo del 11 de septiembre

Desde su inauguración en mayo del 2014, el Museo del 11 de septiembre se ha vuelto visita imperdible para aquellos turistas que visitan la Gran Manzana. De hecho, alrededor de 3 millones de personas visitan el recinto cada año.

Situado en el lugar donde alguna vez se alzaban las Torres Gemelas en Lower Manhattan, este museo conmemorativo es mucho más que un espacio físico; es un testimonio vivo de la resiliencia humana, un monumento a la pérdida y la esperanza, y un recordatorio perpetuo de la importancia de recordar y aprender del pasado.

La visita al Museo del 11 de Septiembre es un viaje emocional y reflexivo que trasciende las barreras del tiempo y el espacio. Al adentrarse en sus galerías, los visitantes son confrontados con la crudeza de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y sus secuelas, pero también se encuentran con historias de heroísmo, solidaridad y resiliencia que sirven como faros de esperanza en medio de la oscuridad.

Para que puedas aprovechar tu visita al máximo, te contamos todo lo que tienes que saber antes de tu visita al icónico museo.

que hay en el museo del 11 de septiembre

Museo del 11 de septiembre: qué hay y cuánto dura la visita

El Memorial del 11 de septiembre fue dedicado y abierto al público en 2011, en el décimo aniversario de los horribles ataques terroristas contra el World Trade Center en Nueva York y el Pentágono en Washington, DC.

Los puntos focales del monumento son dos piscinas, cada una con casi un acre de tamaño, que se ubican en las huellas de las antiguas Torres Norte y Sur del World Trade Center. Las piscinas contienen las cascadas artificiales más grandes de América del Norte, cada una de las cuales desciende 30 pies hacia una cuenca cuadrada. La visita al monumento es gratuita y está abierto todos los días.

museo 11 de septiembre

El museo adyacente, ubicado en su mayoría bajo tierra, abrió sus puertas en 2014 y alberga más de 70.000 artefactos en 110.000 pies cuadrados de espacio. Se cobra una tarifa para visitar el museo y se recomienda comprar las entradas en línea con antelación. Visite el sitio web para conocer los días y horarios de apertura.

El monumento y el museo rinden homenaje a quienes perdieron la vida tanto en los ataques del 11 de septiembre como en el atentado del World Trade Center de 1993. En conjunto, estos trágicos acontecimientos fueron responsables de la muerte de 2.983 personas.

En cuanto a la duración de la visita, la mejor manera de recorrerlo con tranquilidad y prestando atención a todas las muestras y artefactos es dedicarle alrededor de 2 horas.

11 de septiembre

Boletos para el Museo del 11 de septiembre: los precios

Las entradas para el museo se pueden comprar con hasta seis meses de antelación en diferentes sitios web. La anticipación es tal por las colas que se suelen generar debido a la cantidad de gente que visita este museo. Todas las entradas incluyen la entrada a todas las exposiciones.

Las entradas para el 9/11 Memorial & Museum se venden desde los $26 para adultos, $20 para jóvenes (13-17 años), los jóvenes pagan $15 y los mayores, así como los estudiantes universitarios, pagan $20.

Sin embargo, a diferencia del museo, el Memorial (que es donde se encontraban las torres gemelas) tiene entrada abierta al público seis días a la semana.

museo del 11 de septiembre

Te puede interesar:

ETIQUETAS:  
magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram