La vida nos pone en segundos frente a situaciones de giros inesperados: dolor y alegría, sombras y luces, vida y muerte... Siempre entrelazadas entre sí.
Después de la masacre, apareció un mensaje en Facebook que decía: "Niño pequeño perdido entre la muchedumbre. Carrito azul. Hagan circular la información".
Este doloroso pedido de un pariente de los padres del bebé de 8 meses, apareció poco antes de la medianoche junto con una foto del bebe.
El niño, de ocho meses, se había perdido en medio del pánico provocado por el atentado en Niza y su familia logró encontrarlo sano y salvo, tras el pedido de ayuda en Facebook.
"Una joven lo recogió y se lo llevó a su casa. Se conectó y encontró la foto del bebe en Facebook, tras lo cual tomó contacto con sus padres", confirmó una amiga de la familia y consigna la agencia AFP.
"¡Encontrado!", escribió otro miembro de la familia a las 23.30, dando las gracias a "todos aquellos que ayudaron y enviaron mensajes de apoyo". Agradeció "infinitamente a madame Joy Ruez", la persona que lo rescató.
https://youtu.be/NHGnYn6vedQ