Legoland es una de las estrellas de San Diego para quienes visitan el sur de California con niños pequeños. Además de tener un fantástico parque de diversiones y un hotel, en los meses de buen clima abre su divertidísimo parque acuático Legoland Waterpark.
Encontrarás muchos juguetes interactivos, como cañones de agua y enormes pistolas para divertirse mojando. Los chicos adoran subirse a la montaña flotante de 12 metros de altura de la piscina, para ver las interminables guerras de agua desde arriba.
A los toboganes, piscinas y juegos de agua, el parque sumó en los últimos años Chima Water Park. Decorado con leones, cocodrilos y otros personajes del programa de Cartoon Network Legends of Chima, invita a zambullirse en la Lion Temple Wave Pool, donde al caminar debajo del arco del león LEGO podrás empaparte con 1,514 litros de agua que caen desde 9 metros de altura, sobre una hermosa piscina de olas.
Una propuesta que los chicos disfrutan mucho es la posibilidad de construir sus propios botes para subirse al tobogán de agua o, simplemente, para jugar, mientras los adultos descansan en reposeras o cabañas junto a la piscina.
Seguí leyendo