La propuesta es el sueño de cualquier niño, sobre todo si es fanático de Lego. Ya no sólo podés visitar un mundo construido con pequeños ladrillos, en el parque Legoland, sino que podés dormir en un hotel "construido" con Legos.
Lo llaman el "templo de Lego" y es realmente sorprendente. Las habitaciones están cuidadas al detalle, como todo el parque, y cada espacio está pensado para el disfrute y la fantasía de los más pequeños.
Tiene habitaciones temáticas (piratas, reinos y aventuras de vaqueros) y un lobby con un espacio gigante en el centro lleno de bloques de plástico, para que los niños puedan construir figuras mientras los adultos se registran en el hotel o resuelven trámites.
Este resort no es el único de Lego. Hay hoteles similares en otras sedes de Legoland, como es el caso del que se encuentra cerca de Orlando, en la Florida, Estados Unidos.
Tanto en el parque como en el resort, abundan las esculturas de Lego, hechas con más de 3 millones de bloques. Todas se sostienen con pegamento de calidad industrial, así que se puede tocarlas sin miedo, e incluso subirse a ellas para tomarse fotos.
Las habitaciones también tienen un diseño temático y áreas para dormir separadas, para que los adultos y los niños estén cómodos.
Los cuartos de los chicos son más divertidos, con paredes pintadas con temáticas y personajes de Lego, con letreros sarcásticos que dicen cosas como "¡Afuera los adultos!".
Los huéspedes también pueden disfrutar de películas junto a la piscina y un acceso más temprano al parque.