Islandia es sin dudas un paraíso fotográfico. Es un lugar donde podrás encontrar hielo por la proximidad del país al círculo Ártico, encontrarás también actividad volcánica y una larga lista de increíble fenómenos naturales como los glaciares, géiseres, piscinas geotérmicas y auroras boreales.
Los inmensos paisajes, con sus escarpados acantilados o sus burbujeantes géiseres alimentados por el calor proveniente del centro de la tierra, hacen que Islandia sea un lugar tan impresionante como hermoso, con paisajes irreales que te harán sentir que estás viviendo un sueño.
Según las encuestas, el 80% de los islandeses cree en los elfos o espíritus mágicos
Este país sin duda tiene un aura misteriosa y seductora que lo rodea, y que es causada por su impresionantes – y a veces aterradoras – maravillas naturales.
Alberga algunos de los glaciares más grandes de Europa y algunos de los volcanes más activos del mundo.
Además este increíble país es tierra de luz y oscuridad.
Los largos días de verano tienen casi 24 horas de sol mientras que los días de invierno son extremadamente cortos y sólo cuentan con pocas horas de luz natural.
Sin duda debés haber escuchado que es uno de los lugares más bellos de la Tierra. Con sólo unos 320,000 habitantes, el país ahora recibe turistas de todo el mundo.
Si todavía no lo pusiste en tu lista de pendientes, va esta galería de fotos que te dejará impactado.