La capital de Francia es una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Llegar a esta ciudad y comenzar a buscar lugares para tener la mejores fotos en París, es un clásico. Si querés sorprender en tus redes sociales con la magia de la ciudad de la luz, tendrás que seleccionar bien los lugares. Te proponemos un recorrido por los rincones más instagrameros de París.
Preparate para conseguir nuevos seguidores en Instagram, ya que con escenarios como estos, es imposible que una fotografía salga mal
Según algunas estadísticas París es la cuarta ciudad más fotografiada del mundo. El Moulin Rouge, la Basílica del Sagrado Corazón o la Torre Eiffel, suelen ser los espacios más retratados por los viajeros.
Fotos en París
Al llegar a París, ¿te gustaría conseguir una perspectiva diferente del lugar para subir a tu Instagram? Te damos algunas ideas:
Rue Crémieux
Esta pintoresca calle localizada muy próxima a la Gare de Lyon, se ha convertido últimamente en el fetiche de los instagramers. Motivos no faltan, pues es una calle cuyas fachadas coloridas y plantas componen un entorno digno de pasear y, por supuesto, fotografiar. En Instagram, el hashtag #RueCremieux aglutina más de 50.000 imágenes.
Te puede interesar: La rue Crémieux de París: un paraíso para los instagramers, un infierno para los residentes
Place des Vosges
Un rincón de ensueño de París no tan transitado como otros, es la Place des Vosges. Esta plaza de estética aristócrata es la más antigua de la ciudad. Es prácticamente imposible tomar una instantánea del jardín con los edificios de ladrillo rojo y tejado de pizarra y que quede mal.
Queda en el barrio Le Marais, formando parte del III y IV distrito de la ciudad.
Galerías Lafayette
Inaugurada en 1914, es una de las mayores superficies comerciales del mundo occidental y una de las más bellas del mundo. Esta emblemática galería comercial es la más fotogénica, especialmente en Navidad.
Decenas de luces decoran los balcones de hierro forjado bajo la inmensa cúpula. Si no podés ir en temporada navideña, no pasa nada, cualquier momento es bueno para posar en las Galerías Lafayette.
Cafés de París
¿Qué decir de los cafés de París? En la urbe hay un puñado de establecimientos cuya fachada te cautivará. Un buen ejemplo es Les Deux Moulins, visita obligada si viste la película Amélie. Su toldo y sillas de color rojo iluminan cualquier fotografía.
Te puede interesar: Cafés de París en los que se gestaron grandes ideas
Le Consulat es otro pintoresco café en el barrio Montmartre, mientras que La Maison Rose, con su fachada rosa palo, se encargará de brindarte las instantáneas más bucólicas.
Edificio hundido
En la Rue Lamarck podrás tenér una vista increíble. El edificio parece hundirse si lo observás desde la explanada de hierba que tiene enfrente y ponés tu móvil o cámara nivelada con el césped.
Esta ilusión óptica fascinará a tus seguidores.
Desde el Trocadero
En el Trocadero encontrarás un lugar precioso donde conseguir la foto ideal.
En tu Instagram no puede faltar una fotografía de la Torre Eiffel, pero ¿cómo captar la mejor?
Desde los Jardines del Trocadero, parándote atrás del carrousel, podrás lograr la combinación ideal de colores, especialmente al atardecer, cuando la mítica torre se ilumina.