La Ciudad de la Luz tiene rincones incomparables, museos maravillosos, bulevares emblemáticos y jardines y parques románticos.
Una buena idea cuando uno la visita, es alquilar un apartamento bien situado como base de operaciones y así poder disfrutar de la auténtica vida parisina, visitar sus comercios y conocer el ambiente nocturno.
Airbnb te ofrece alquilar alojamientos a anfitriones locales y poder disfrutar de cualquier lugar como un habitante más.
Te damos un ejemplo: situado en el corazón de Montmartre, ideal para pasar una temporada, este apartamento de dos habitaciones con diseños armoniosos, muy luminoso, paredes de piedra y chimeneas, se perfila perfecto.
Además de una cocina americana totalmente equipada y una terraza con barbacoa, este encantador lugar tiene una variedad de características inesperadas, incluyendo un baño turco.
Una mención especial para el patio interior que es una continuación del piso y que nos permite cenar o almorzar al aire libre.
El salón y el comedor están decorados con antigüedades, lo que dota al espacio de un ambiente muy acogedor y decorativo.
¿Te gustaría pasar unos días en este encantador apartamento parisino en Montmartre?