Necesitan privacidad, aislarse un poco, compartir unos días en familia sin firmar autógrafos ni sacarse fotos. Los millonarios pueden darse algunos lujos y Messi no es excepción. Para descansar, tras pasar unos días en las Bahamas volvió a España para pasar sus vacaciones en un yate. Alquiló el famoso Seven C, un yate para diez personas con lujos de un hotel cinco estrellas y un valor que supera los 44 mil euros por semana.
"Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para la socialización y el entretenimiento con amigos y familiares". Así define al yate Seven C la empresa que lo alquila (yachtcharterfleet.com), especializada en barcos de lujo.
En sus 28 metros de largo, el yate cuenta con cuatro habitaciones (1 Master, 1 VIP y dos dobles). Cuenta además con un bote a motor, dos kayaks, una moto de agua y una tabla de paddle board (surf de remo), elementos en los que se pudo vera la familia Messi desde que llegó a las aguas del Mediterráneo que bañan las islas Baleares.