El hotel 5 estrellas, Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella inicia en unos días un proceso de selección para cubrir diferentes posiciones durante la próxima temporada de verano. El objetivo es cubrir alrededor de 60 puestos de trabajo de distintos perfiles, como supervisores, managers, camareros, cocineros, recepcionistas, masajistas o animadores.
Más actitud que experiencia
Según explican desde el propio hotel, los aspirantes deberán pasar un riguroso proceso de selección, que se iniciará el próximo 23 de febrero e incluirá entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo y roll-plays, así como pruebas específicas para cada puesto y perfil profesional. Toda la información está disponible en la página web de Expo Hotels & Resorts.
El comité de evaluación va a estar formado por managers del resort y del equipo de Recursos Humanos, que también valorarán el nivel de idiomas, las competencias y adecuación al puesto de trabajo, y los diferentes intereses de cada candidato.
Asimismo, desde el hotel insisten en la importancia de una "actitud por encima de la experiencia", ya que buscan gente alegre, dinámica y proactiva, que ofrezca un servicio cercano, atento y con clase a los huéspedes del establecimiento.
El lujoso establecimiento ofrece a los candidatos sólo un contrato para la temporada de verano, pero asegura que también valorará la trayectoria personal para ofrecer desarrollo dentro de esta compañía que ya cuenta con 40 años de experiencia en el sector.
Seguí leyendo:
Hotel de la India lidera el ranking de los viajeros VIP del mundo
Los hoteles más raros del mundo
Hotel inaugura habitaciones para que las mujeres vayan a llorar a gusto