Hay lugares desde el río Mississippi y Ohio, hasta St. Louis hasta Nashville, o por los Grandes Lagos desde Boston hasta St. John. A continuación, te contamos cuáles son.
Porland, Maine
Es un estado hermoso con muchos lugares pintorescos para ver el follaje de otoño. Entre los diversos tipos de paisajes, que incluyen montañas, parques, granjas y costas, hay una gran cantidad de formas de ver las hojas. Contemple la variedad de rojos y amarillos que se extienden a lo largo de una cadena montañosa o disfrute de los colores que abarcan un parque local.
Te puede interesar: Disfrutar del cielo nocturno: nuevo parque en Estados Unidos y Canadá
Astoria, Oregón
Rodeada de bosques y ríos, es el lugar perfecto para ver el follaje de otoño. Al oeste de las Montañas Rocosas, la belleza de Astoria es inconfundible y solo se ve realzada por las hojas rojas y amarillas.
Cataratas del Niágara, Ontario
Octubre es el momento ideal para ver el follaje de otoño en este destino. Disfrute de la fresca niebla de la cascada rodeado de las vistas del clima cálido.
Leer más: 12 lugares para visitar en tus vacaciones en Miami
Natchez, Mississippi
Conocido por su elegancia, hospitalidad e impresionante conservación de casas históricas, está en las listas de destinos para visitar de muchos viajeros. Pero, si es fanático de las hojas, entonces visitar Natchez a mediados de octubre es algo que debe hacer. La belleza de la ciudad se amplifica aún más en otoño.
Chicago, Illinois
Si está buscando probar el follaje de otoño pero anhela un viaje a la jungla de concreto, este es el destino perfecto. Pasee por Lincoln Park para ver los imponentes rascacielos y los colores del otoño. Obtenga lo mejor de ambos mundos dos veces cuando navegue en un viaje de ida y vuelta a Chicago.
Cleveland Ohio
Hogar de los Cleveland Browns y del Salón de la Fama del Rock & Roll, tiene muchas atracciones para que disfruten los visitantes. Pero aquellos que visitan en los meses de otoño se encontrarán con un regalo extra: las hojas. Disfrute de todo lo que el centro de la ciudad tiene para ofrecer mientras disfruta de todas las grandes vistas que trae el otoño.
Podés ver: 5 lugares "cool" que no te podés perder en Chicago
Ciudad de Quebec, Quebec
Camine por las calles empedradas, admire los castillos históricos y beba un vino en la ciudad canadiense. Abrace la magia de la ciudad mientras disfruta del encanto adicional del follaje otoñal. Elija entre un viaje de ida y vuelta entre Montreal y Detroit.
Pittsburgh, Pennsylvania
Viaje a la ciudad del acero, tome su suéter favorito y disfrute de las vistas que acompañan al frío invernal. Haga un viaje a los sitios de la Edad Dorada y disfrute de la historia y la cultura, mientras observa las hojas. Descubra aún más durante su estadía previa al crucero cuando se embarque en un viaje de Pittsburgh a Louisville.
Ver más: Qué hacer en Los Ángeles: cine, playas y mucho más
Nottoway, Luisiana
La llamada exclusiva es el hogar de la propiedad de Randolph Nottoway. Una mansión impresionante, pero aún más cuando las hojas comienzan a ponerse rojas y amarillas. Y la mejor parte es que Nottoway es solo un puerto entre muchos otros pintorescos en el viaje de Nueva Orleans a Memphis.
Camas, Washington
Aventúrese a esta pintoresca ciudad, donde el desfiladero del río Columbia y la Cordillera de las Cascadas brindan vistas de kilómetros. Abraza la naturaleza en un nivel sin igual con el ambiente del otoño acompañándolo en su viaje. El entorno siempre verde del noroeste del Pacífico marca la pauta para el crucero de follaje de otoño por excelencia.
Continuar leyendo:
- Mardi Gras 2022: el maravilloso carnaval de Nueva Orleans
- 8 curiosidades de la Estatua de la Libertad
- Clarksdale: del blues a los derechos civiles, un destino imperdible
- 5 lugares turísticos de Estados Unidos que no te podés perder
- Qué hacer en Nueva York: miradores y novedades
- Chicago: la magia del diseño en una ciudad genial
- Nueva York: un nuevo mirador acaricia el cielo