La Sagrada Familia de Barcelona es uno de los monumentos más visitados, no solo de la ciudad, sino también de toda España. La estructura está diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí y se empezó a construir en 1882, pero se sigue construyendo hasta el día de hoy.
Además, la Sagrada Familia es la iglesia más visitada de Europa tras la basílica de San Pedro del Vaticano, es por eso que son muchas las personas que cuando visitan Barcelona quieren entrar a este templo.
El precio base son 26 euros con app de audioguía y 30 euros con visita guiada y audioguía. También puedes encontrar packs de la Sagrada Familia con la casa museo Gaudí. Sin embargo, hay un turco que te puede permitir visitarla completamente gratis.
Cómo visitar la Sagrada Familia gratis
La respuesta es fácil: todos los domingos por la mañana. Y es que la Sagrada Familia, al ser un templo cristiano, celebra una misa a las 9am y es de acceso libre. Eso sí, te recomendamos que vayas con tiempo, ya que las colas son largas.
Por otro lado, también hay otro grupo de personas que pueden hacerlo gratis, como por ejemplo los niños menores de 11 años, los desempleados nacionales que acrediten el paro (pueden entrar gratis los miércoles de 09:00 a 12:00 horas), las personas con discapacidad y su acompañante y, por último las personas religiosas que tengan el carné acreditado.
Te puede interesar: