El 26 de diciembre, un vuelo de la línea aérea ANA que partió de Los Ángeles y se dirigía a Tokio decidió volver al aeropuerto desde donde había partido, 4 horas después de estar en el aire.
El avión en el que viajaban el músico John Legend y su esposa, la modelo Christine "Chrissy" Teigen, fue enviado de regreso a Los Ángeles luego de que alguien presuntamente abordara por error.
El avión fue enviado de regreso cuando llevaba cuatro horas de vuelo sobre el Océano Pacífico.
La aerolínea All Nippon Airways (ANA) solo informó que había habido un problema con los "planes de vuelo" de un pasajero. El avión, en el que iban 226 pasajeros a bordo, se devolvió luego de casi cuatro horas de viaje hacia Tokio “debido a una confusión administrativa”, según dijo una fuente de aviación.
De acuerdo con una serie de tuits que posteó Teigen desde al avión a sus 9,2 millones de seguidores en Twitter, el pasajero en cuestión abordó el vuelo de ANA con un boleto de United Airlines.
a flying first for me: 4 hours into an 11 hour flight and we are turning around because we have a passenger who isn’t supposed to be on this plane. Why...why do we all gotta go back, I do not know
— christine teigen (@chrissyteigen) 27 de diciembre de 2017
"Primera vez que me ocurre en un vuelo: a 4 horas de despegar en un viaje de 11 horas y estamos regresando porque tenemos un pasajero que no debería estar a bordo de este avión. Por qué… por qué debemos regresar todos, no lo sé", escribió Teigen a las 22.23 del 26 de diciembre.
La modelo también se mostró crítica con los sistemas de controles del aeropuerto.
"Dicen una y otra vez que esta persona tiene un pasaje de United. Estamos en un vuelo de ANA. O sea que básicamente el escáner de tarjetas de embarque es solo una máquina que hace ruidos que no se registran en ningún lado", se quejó.
Con publicaciones que iban desde la confusión hasta la ironía, Teigen continuó retransmitiendo lo que sucedía en el avión hasta que finalmente regresaron al aeropuerto de origen.
"Los Ángeles - Los Ángeles, vuelo completo. Tiempo de vuelo, ocho horas y veinte minutos", resumió.
La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) lamentó el incidente en su cuenta de Twitter y pidió perdón a los pasajeros afectados del vuelo 175, que tenía que haberles llevado el martes desde Los Ángeles a Tokio.
We apologize to all of our passengers on Flight 175; we failed to deliver the customer service we strive for. Thank you all for your comments and allowing us to connect, learn and serve you better. We welcome ongoing feedback to understand how we can work to make this right.
— All Nippon Airways (@FlyANA_official) 27 de diciembre de 2017