¿Te gustaría trabajar en un crucero de MSC? Hay decenas de oportunidades tanto en sus navieras como en las oficinas de la compañía.
Mediterranean Shipping Company S.A. conocida como MSC, es una de las grandes compañías de cruceros del mundo.
Esta empresa italiana cuenta con varias ofertas de empleo disponibles actualmente para trabajar a bordo de una de sus navieras al igual que en sus oficinas.
Hay oportunidades para profesionales de todas las áreas. Desde personal para ocupar puestos de empleo relativos al hospedaje, a puestos de empleo para personal de cocina, personal sanitario, ingenieros, mecánicos, técnicos, fotógrafos… Hay también oportunidades para trabajar en casinos. Todo ello a bordo de sus cruceros.
Por otro lado, también buscan profesionales para trabajar en las oficinas de la empresa. El número de personas que requieren para llevar a cabo diferentes puestos es elevado.
Qué se necesita para trabajar en un crucero
Tal vez es una de las grandes preguntas que se hace la mayoría de las personas que buscan trabajo en un crucero.
Antes de embarcar en un crucero, los empleados deben de cursar una formación previa. Normalmente, cada compañía ofrece este tipo de formación. MSC, por ejemplo, es una de las compañías de cruceros que ofrece formación para trabajar a bordo.
En esta formación, se tratan todos los temas sobre los cruceros y se dota de todas las habilidades necesarias para ayudarle a sentirse seguro en su papel antes de embarcar.
La seguridad a bordo es otra de los grandes contenidos de esta formación
Otro de los grandes requisitos a la hora de trabajar en un crucero, será tener un buen nivel de idiomas. En este caso, MSC solicita un mínimo de nivel de inglés B1. Una vez a bordo, MSC también ofrece clases de inglés para aquellas personas que deseen mejorar su nivel.
Otros idiomas como el chino, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español son un punto a favor a la hora de optar a uno de estos empleos.
Para terminar, la formación relacionada con el puesto a solicitar, será fundamental a la hora de acceder a un puesto de empleo.
Cómo trabajar en un Crucero de MSC
MSC recluta a los mejores talentos para asegurar que todos sus huéspedes disfruten de una experiencia excepcional al cliente y el tesoro de recuerdos mágicos de su tiempo a bordo de sus barcos.
Si estás interesado en alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en un crucero, lo mejor acceder a su web a través de este enlace.
Condiciones laborales en los cruceros MSC
Normalmente, los contratos de trabajo en los cruceros MSC suelen ser de 5 a 7 meses de duración. Después ofrecen un periodo de vacaciones de 2 meses.
Trabajar en un crucero puede ser duro los primeros días, sobre todo para algunas personas. Por ello, MSC ha elaborado un sistema para ayudarte a instalarte en tu nuevo entorno.
En cuanto al alojamiento, hay cabinas individuales y otras compartidas. En función de la posición que ocupes, podrás optar por una u otra.
Además, la tripulación que trabaja a bordo tendrá acceso al gimnasio, un bar para la tripulación, acceso a la piscina, ayuda médica, spa, clases de fitness, excursiones en tierra, promociones, descuentos, lavandería, etc.
Trabajar a bordo de un barco es una de las mejores maneras de viajar por el mundo. Una experiencia atractiva y gratificante
Viajar por el mundo y encontrarse en un lugar diferente cada día. Sin embargo, trabajar a bordo de un crucero no es una tarea fácil, ya que las horas de trabajo pueden ser muy largas. MSC cuenta con un test para saber si la vida a bordo de un crucero es para ti o no. Podés hacerlo aquí.
No obstante es una aventura única, una forma de vida que muy pocos puestos de trabajo pueden ofrecer.