Si deseas disfrutar de las mejores vistas de Chicago y no le tenés miedo a las alturas, una de las opciones ideales y muy particular es la de dirigsirte al John Hancock Center. En la plataforma de observación del piso 94, una atracción especial llamada TILT te inclinará sobre la ciudad a aproximadamente 300 metros de altura. Si bien este original mirador puede hacer que te pongas bastante nervioso, estarás perfectamente seguro.
La pared inclinada
Se lo conoce con el nombre de "Tilt" (inclinar) y ofrece una experiencia no apta para miedosos. Un gran ventanal que se inclina 30° sobre el vacío permite ver el centro de la ciudad desde otro ángulo, como si estuviera colgando.
La vista 360 se extiende más de 90 kilómetros, y se pueden divisar los estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin
Los visitantes se ubican sobre esta pared vidriada, que lentamente comienza a inclinarse, dejándolas en una posición que les permite ver perfectamente la ciudad, y aunque no hay ningún riesgo, genera una experiencia no apta para todo el mundo.
Leé también: Chicago, la magia del diseño en una ciudad genial