La agencia turística Strawberry Tours, una compañía con sede en Londres que ofrece visitas turísticas bajo el lema “paga lo que creés que vale”, abrió su franquicia en Buenos Aires, ofreciendo 4 visitas guiadas y gratuitas.
En sus tours gratis de Buenos Aires, descubrirás una de las ciudades más bonitas, sofisticadas y elegantes del mundo. Recorrerás sus hermosas calles y su complicada y tortuosa historia.
Admirarás su arquitectura, de corte tan europeo que te hará dudar sobre en qué lado del Atlántico estás. Te sumergirás en su rica cultura de tango, buenos vinos, arte y bohemia, y también en su lado más popular, representado en su máxima expresión por el fútbol, que más que deporte, para el porteño es religión.
La empresa trabaja con 7 guías argentinos bilingües, licenciados en turismo, bajo la coordinación del City Manager Pablo Biscaro, que tiene más de 20 años de experiencia guiando en la capital argentina. Biscaro explica:
“Contamos el relato de lo que no se ve en Buenos Aires, decodificamos su patrimonio y redescubrimos la ciudad en los paseos peatonales”
El experimentado guía recomienda visitar Buenos Aires entre octubre y marzo. El sitio web de la agencia dice:
“En Strawberry Tours creemos que todo el mundo, independientemente de su presupuesto, está en su derecho de disfrutar de todo lo mejor que Buenos Aires tiene que ofrecer”
Y agrega: “También creemos que el precio del Tour debe adaptarse a tu presupuesto y a tu disfrute. Por lo tanto, al final del tour tú decides cuanto quieres contribuir, según tu disfrute y tus posibilidades“.
Leé también: 5 cafeterías de Buenos Aires elegidas por la nueva generación
Los cuatro paseos de Strawberry Tours incluyen:
- Visita nocturna a Palermo Soho, para descubrir el lado más bohemio y auténtico de un barrio que es un imperdible porteño
- Casco Histórico, donde se forjó el origen de la ciudad
- Barrio Retiro-Cementerio de Recoleta, para conocer su costado más aristocrático
- Paseo de la Boca, donde se afincó gran número de inmigrantes hasta la segunda mitad del siglo XX
Decía el genial Jorge Luís Borges:
“El argentino es un italiano que habla español, piensa en francés y querría ser inglés”
Una cita que refleja a la perfección la fama bien merecida de Buenos Aires de ser la ciudad más europea de América.