Santa Mónica ofrece playas y buen clima durante todo el año. Su proximidad con el área de Los Ángeles, la coloca como la base perfecta para turistas y viajeros de negocios. Hay mucho que hacer en Santa Mónica y mucho para disfrutar.
Qué hacer en Santa Mónica
Santa Mónica conecta todo lo que te gusta de la clásica ciudad costera del sur de California con un vibrante paisaje urbano lleno de aventuras, arte y estilo.
El vecino más cool de Los Ángeles está ubicado junto al Océano Pacífico y es un parque infantil junto al mar que ofrece algo para todos. Compre, coma y vea artistas callejeros en Third Street Promenade.
Vea el muelle de Santa Mónica y más allá desde lo alto de la reluciente noria de Pacific Park.
Explore los mercados de agricultores y disfrute de una galería de arte en Pico Boulevard. Siente la energía de Main Street o da un paseo por Montana Avenue.
Santa Mónica es hogar de alojamientos de lujo, restaurantes de clase mundial, una elegante vida nocturna y tiendas inigualables, todo ello conviviendo con la relajada cultura del surf que solo se puede encontrar en la Bahía de Santa Mónica. Ven a explorar por ti mismo.
Santa Mónica cuenta con 5 kilómetros y medio de playa que parecen no tener fin, y se encuentra a solo 24 kilómetros del centro de Los Ángeles y a 13 del aeropuerto internacional.
Su relajado ambiente de ciudad/playa, con sofisticación de gran ciudad y ocho barrios que ofrecen una mezcla diversa de tiendas, restaurantes, entretenimiento, recreación al aire libre y fácil acceso en transporte público, hacen que sea un destino muy buscado.
A solo unas cuadras al este del muelle, se encuentra el centro de la ciudad y la Street Promenade de Santa Mónica, paraíso de compras y bares.
Una visita a la Third Street Promenade en Santa Mónica es más que una experiencia de compra. Calle gobernada por los peatones, al menos dentro de este tramo de tres cuadras situado a poca distancia del muelle, encontrarás gran variedad de tiendas que van desde lo tradicional a lo inusual.
Third Street Promenade atrae además, a un amplio espectro de artistas callejeros que muestran sus talentos para los espectadores con la esperanza de una donación de un visitante agradecido.
El paseo en noria o montaña rusa es legendario, y ofrece una bonita vista del Océano Pacífico, la playa de Venecia, Ocean Park, Playa de Santa Mónica y Malibú.
Esta cuidada playa ofrece servicios tales como canchas de voleibol, gimnasio, baños y duchas. La ruta ciclista, también conocido como Trail o la cadena, pasa también por ahí.