La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe.
Podés ver: Mejores playas de México: cuáles son y dónde quedan
Riviera Maya
Familias, recién casados, estudiantes, cruceros… Todos eligen la Riviera Maya como destino y las razones son tan claras como el agua de sus playas: es un lugar con opciones para todos los gustos.
El mar cristalino y turquesa abraza la costa del estado de Quintana Roo formando un sinfín de exóticas playas en las que te perderás paseando rumbo hacia alguna espectacular puesta de sol.
Podés leer: Qué hacer en Riviera Maya
Pero en la Riviera Maya hay mucho más que playas increíbles: maravillas naturales, historia antigua, pueblos pintorescos, actividades de aventura y mucho más son el escenario perfecto para tener unas vacaciones inolvidables en un ambiente seguro e inigualable.
La Riviera Maya es una zona turística situada en el corredor que va desde la localidad de Puerto Morelos, a 20 minutos al sur de Cancún, hasta Felipe Carrillo Puerto, pasando por Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, o Tulum.
La forma más fácil de llegar a Riviera Maya es volar a Cancún y salvo para aquellos que van a un resort con todo incluido, la mejor opción es alquilar un coche para explorar la zona por su cuenta ya que es muy fácil moverse gracias a la moderna autopista que conecta todas las ciudades.
Podés leer: Las 10 mejores playas del mundo, según TripAdvisor
Te puede interesar:
- Qué hacer en Punta Cana con niños
- 5 consejos útiles para tu primera visita a Colombia
- San Andrés, pequeño paraíso del caribe colombiano
- Las 7 playas más románticas del mundo para viajar en pareja
- Playas de Fortaleza: la ciudad del sol
- Cruceros para jóvenes
- Por qué las vacaciones en familia son un plan maravilloso