Existen personas que son amantes de lo extremo en todos los sentidos. Desde aventarse de un paracaídas hasta nadar con el gran tiburón ballena. Para ellos, hacer una actividad nunca es suficiente y necesitan planear su siguiente aventura. Es por ello que el mar es el mejor lugar para hacerlo, ya que siempre hay algo nuevo que experimentar.
Existen algunos tours submarinos donde podrás conocer barcos hundidos y ver todas las criaturas que hay bajo el mar. Además, hay de estas excursiones alrededor del mundo y no necesitarás viajar muy lejos para poder vivir la experiencia.
Desde Cancún hasta Miami siempre hay una opción para elegir tu favorita y adentrarte al mundo marino
Si tu yo aventurero necesita vivir al máximo, aquí va un listado de algunos tours submarinos alrededor del mundo.
Atlantis Submarine
Si tenés planeado un viaje a Maui, Hawaii, no podés perderte esta experiencia submarina. Es un tour por el océano Pacífico con un total de 48 pasajeros y bajarán algunos metros en un submarino real. Algunas de las cosas que se pueden ver es un antiguo barco hundido y arrecifes de coral.
Submarino Cancún
Aquí abordarás el submarino Sub See Explorer en Cancún y harás un viaje al fondo del mar. Mientras desciende, conocerás poco a poco el arrecife Maya, el segundo más grande del mundo. Además, verás tortugas marinas, peces ángel, peces loro, manta rayas y estrellas de mar. Es el mejor tour por el Caribe Mexicano.
Submarino Nautilus
Viajarás en una cabina que está bajo un bote para conocer las maravillas del mar. Se encuentra en Colombia y podrás tomar este tour cualquier día del año.
Submarino en Aruba
Restos de naufragios, espectaculares arrecifes de coral y abundante vida marina será lo que podrás ver durante tu recorrido por el mar de Aruba. Miles de peces tropicales pasarán al lado tuyo, solo separados por un vidrio. Así que si planeás visitar este lugar pronto, no podés dejar de vivir ésta experiencia.
Submarine Safari
Se encuentra en Lanzarote, ubicado en las Islas Canarias. Aquí podrás ver todo tipo de peces y hasta mantarrayas que pasan pegados a tu barco. Además, cuentan con bebidas para todo el camino.