Vancouver es una ciudad cosmopolita enclavada en la naturaleza misma, que hace muy fácil el conjugar aventuras al aire libre y actividades urbanas. Entretenidas actividades familiares, aventuras que quitan el aliento, exploraciones marinas y lujosas travesías por las montañas, son sólo algunas de las miles de actividades que se pueden realizar en Vancouver. El puente Capilano es una de las atracciones que dejarán asombrado.
Qué ver en Vancouver
Leé también: Cuáles son los mejores países para emigrar
Vancouver tiene infinidad de atracciones y cosas que ver y hacer. Disfrutá este paraíso:
Capilano Suspension Bridge Park
Una de las atracciones más representativas de Vancouver es el parque del Puente colgante Capilano (Capilano Suspension Bridge Park), que te lleva por lo alto de bosques de hoja perenne y espumante agua blanca, con caminatas por acantilados, logrando una increíble exploración por el antiguo ecosistema a través de una maravilla de la ingeniería moderna.
Leé también: Los viajes y rutas en tren más bonitos del mundo
Este parque y su magnífico puente Capilano con 486 metros de acero, 16 puntos de anclaje y 30 pisos sobre el suelo, maravilla a quien lo visite. Disfrutá la naturaleza desde tres puntos que te quitarán el aliento:
- El Puente Colgante Capilano.
- Las Aventuras en las Copas de los Árboles.
- El emocionante Paso Volado de Capilano.
La historia, la cultura y la naturaleza del lugar presentadas de manera tan atrapante, son un gran atractivo para los visitantes del Parque Capilano.
Leé también: Parque Nacional Banff en Canadá, sus postales parecen salidas de una pintura
Compuesto por un sistema de pasarelas de madera suspendidas a lo largo de la pared de un acantilado de granito glaciar, la caminata por los acantilados ofrece una vista aérea de uno de los últimos bosques tropicales templados de la costa que quedan en el mundo.
Leé también: Canadá en 4K, un video impresionante para ver este inmenso país como si estuvieras ahí
Podrás planear sobre el cañón de Capilano con completa seguridad, observar el hogar natural de ciervos, osos y águilas, y sumergirte en el lugar de nacimiento de un milenio de leyendas y mitos de las naciones aborígenes.
Experimentar las caminatas por los acantilados, es una caminata por el cielo
Leé también: Trineo con Perros en Alaska
En la actualidad, se ha agregado el cliffwalk, una pasarela que han anclado y colgado de la roca a 90 metros de altura.
Una maravilla que tiene mucha seguridad y al que llegás después de un recorrido maravilloso pensando que no puede haber nada más...
Leé también: Vivir y trabajar en Canadá, una oportunidad real para miles de profesionales
Y de pronto llegás al Clifwalk como regalo de despedida.
Grouse Mountain
A 15 minutos del centro de Vancouver se ofrecen memorables experiencias. Este icónico recorrido por los aires permite disfrutar de una increíble vista panorámica mientras te desplazás hasta los alpes a bordo del Skyride, uno de los teleféricos más grandes de América del Norte.
Leé también: Alaska, la fascinante aventura de acercarse al Polo Norte
Cuando llegues a la cima podrás participar de una amplia variedad de aventuras al aire libre, actividades culturales y experiencias educativas durante todo el año. Durante el verano podrás ver osos y búhos, subirte a la Peak Chair, ver aves de rapiña en vuelo, observar a los leñadores en acción y disfrutar de vistas increíbles del bosque y Vancouver a la distancia.
Grouse Mountain es una atracción a lo largo de todo el año en el entorno de la misma ciudad
Aquí se encuentran un refugio de la vida salvaje, una vasta variedad de sitios donde comer, interesantes aventuras al aire libre, emocionantes actividades en exteriores, lo mejor en cuanto a deportes de nieve y mucho más.
Mirador de Vancouver
El Mirador de Vancouver en Harbour Centre es un gran lugar para comenzar. Con una espectacular vista de 360° sobre Vancouver, las majestuosas montañas North Shore y la Isla Vancouver, en la costa del pacífico.
Tu experiencia comienza en el elevador transparente, en el exterior de la construcción, el cual en 40 segundos te lleva desde la calle hasta el sitio de observación. Una vez arriba, a 167 m sobre el nivel del mar, preparate para contemplar una de las más bellas ciudades del mundo.
Stanley Park Seawall - Malecón de Stanley Park
Para los interesados en una larga caminata sin tener que dejar la ciudad, Vancouver cuenta con su popular malecón. Esta vereda de 22 kilometros serpentea por varios de los vecindarios y parques.
Es una manera perfecta para contemplar algunos de los sitios más emblemáticos de Vancouver. Pasa por muchas cafeterías y restaurantes y muchas atracciones se encuentran por el recorrido del malecón.
Si decidís llevar algo para comer, no tendrás ningún problema en encontrar lugarcitos espectaculares para hacer un delicioso picnic.
FlyOver Canada
Admirá Canadá con esta atracción que no te podés perder. Navegá de costa a costa del país, recorriendo algunos de los más espectaculares sitios de Canadá gracias a la más moderna tecnología.
El viento, los aromas y otros impresionantes efectos te darán la sensación de que verdaderamente estás volando.
La experiencia en el FlyOver Canada dura 25 minutos. La jornada comienza con una inspiradora presentación previa al show, que te preparará parael viaje. Después, te dirigirás a la zona de abordaje donde los guías te asistirán para embarcar en esta original jornada de vuelo.