North Star: la última extravagancia ideada por Royal Caribbean

El North Star es una de las atracciones más destacadas de los cruceros de Royal Caribbean. Se trata de una cápsula de observación que te eleva sobre el barco, brindándote vistas de 360 grados del mundo que te rodea.

capsula de observacion royal caribbean
Actualizado: 27 de noviembre de 2024

La competencia entre las navieras es feroz y genera cosas de lo más alocadas. La última extravagancia ideada por Royal Caribbean es una cápsula de "cristal" incluida en un barco para elevar a sus pasajeros a 300 metros sobre el nivel del mar y disfrutar de una vista indescriptible.

North Star: la última extravagancia ideada por Royal Caribbean 4

La cápsula de obsevación, llamada North Star (Estrella Polar), es una maravilla de la ingeniería, que lleva a los huéspedes a una experiencia en altura nunca vista hasta ahora. Literalmente, a bordo de una "bola" de vidrio con forma de joya, los transporta en un viaje espectacular a más de 90 metros sobre el mar y por los lados del barco para entregar impresionantes vistas de 360 grados.

El North Star es una experiencia única en la vida que no te puedes perder. Te permite disfrutar de las vistas más impresionantes mientras flotas en el aire.

Cómo es la cápsula de observación de los cruceros

El North Star es una de las atracciones más destacadas de los cruceros de Royal Caribbean. Se trata de una cápsula de observación que te eleva sobre el barco, brindándote vistas de 360 grados del mundo que te rodea.

North Star: la última extravagancia ideada por Royal Caribbean 5

Esta cápsula es la cubierta de observación más alta de un crucero y ha ganado un récord Guinness por su altura. Siéntete cómodo mientras te elevas a más de 91 metros sobre el nivel del mar y admira las impresionantes vistas del océano y de algunas de las costas más espectaculares del planeta.

Es perfecto para aquellos que buscan una emoción, así como para los amantes de la naturaleza y aquellos que simplemente quieren relajarse y disfrutar del paisaje.

Para subir al North Star, debes tener al menos 105 centímetros de altura o 122 centímetros si deseas viajar solo, y un peso máximo de 136 kilos. La experiencia está disponible en diferentes cruceros de Royal Caribbean, y las reservas se pueden hacer a través del calendario de cruceros. Ten en cuenta que se pueden aplicar tarifas en algunos viajes con salidas desde el Reino Unido, China, Singapur, el Caribe y Alaska, y que los precios están sujetos a cambios.

El precio de la capsula de observación o North Star suele ser de 30 euros por cada persona y costando en algunos viajes hasta los 50 euros en cruceros que pasan por Alaska o glaciares.

No te pierdas la oportunidad de experimentar el North Star en tu próximo crucero con Royal Caribbean. Es una aventura emocionante y una experiencia que nunca olvidarás.

North Star: la última joya de Royal Caribbean

Royal Caribbean International cuenta con más de 23 barcos que recorren más de 270 destinos enmarcados en 72 países. La innovadora cápsula puede disfrutarse, por ahora, en dos de sus barcos, el Quantum of the Seas y su gemelo el Anthem of the Seas.

North Star: la última extravagancia ideada por Royal Caribbean 6

El Quantum of the Seas zarpa desde el área de Nueva York y a parte de esta innovadora cápsula cuenta abordo con el simulador surf FlowRider, la pared de escalada, spa, gimnasio, un espectáculo de Broadway a bordo, guardería para los más pequeños y una pantalla gigante al aire libre para poder ver películas, además de numerosos restaurantes, tiendas, etc.

A los habituales camarotes con balcón o sin balcón se suman los Lofts Suites de dos pisos que además del amplio espacio cuentan con un comedor, su propio jacuzzi y un mayordomo exclusivo.

Te puede interesar:

magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram