Cuando pensamos en un sistema todo incluido para disfrutar vacaciones sin ningún tipo de preocupación, en general creemos que debemos apuntar al Caribe o a México, porque no hay nada por debajo de esas latitudes. Pero no es así: el norte de Brasil se ha convertido en un destino con excelentes opciones para un viaje soñado. Según datos del sector, los hoteles all inclusive en Salvador de Bahía, Natal y otras ciudades del nordeste ya compiten con los mejores resorts del Caribe.
La tendencia es cada vez más firme. La calidad del servicio avanza y los hoteles all inclusive en Salvador de Bahía y otras ciudades de Brasil empiezan a enamorar a turistas de todo el mundo.
Hoteles All inclusive en Salvador de Bahía
El nordeste de Brasil es uno de los destinos estrella para vivir la experiencia todo incluido, pero sin pagar tanto como en Punta Cana o México. Hay ciudades con un nivel hotelero que nada tiene para envidiarle a República Dominicana o a la Riviera Maya en México. De hecho, muchas de las cadenas hoteleras son las mismas y dominan por igual estos paraísos de acceso a comida y bebida ilimitada.
Según comentó al diario Clarín Daniel Puddu, un influencer del turismo en Twitter que tiene su propia agencia de viajes desde hace 30 años, "Brasil este verano ya capta a muchos más argentinos que los gasoleros, que se van en auto a Florianópolis. Si son destinos como Porto Seguro, Porto Galhinas, Natal o Pipa, en cambio, esos all inclusive están un escalón más abajo que el Caribe. En costo y en reservas. Más al norte, sí te vas a encontrar el nivel caribeño, o casi, a precio brasileño".
La diferencia, en promedio, es 20% más barato, según cuán al norte se suba en Brasil y cuán turquesa se prefiera el mar. Aún así, no es barato. El valor aproximado para una familia de cuatro en Palladium, dependiendo el hotel y la semana, es de US$ 500 la noche.
Mejores resorts todo incluido en Bahía
Hospedarte y relajarte en un resort all inclusive en Salvador de Bahía puede ser una de las experiencias más lindas y gratificantes de tu vida en materia de vacaciones. La belleza de este destino se une con increíbles infraestructuras de ocio, servicio de alto nivel y delicias ilimitadas, desde desayunos hasta meriendas junto a la piscina.
Aquí, algunos de los mejores resorts de Salvador de Bahía todo incluido, paraísos junto al mar desde Praia do Forte hasta Porto Seguro.
Grand Palladium Imbassai
En el borde de Praia de Imbassaí, el Grand Palladium Imbassaí es uno de los mejores resorts all inclusive de Bahía y de todo Brasil. El entorno es espectacular y el hotel tiene servicios que honran las 5 estrellas.
La experiencia comienza llena de delicias gastronómicas, con seis restaurantes, 11 bares y Tabuleiro da Baiana, donde se sirven acarajés.
En cuanto al ocio, todo el resort cuenta con cuatro piscinas -una de ellas de 3.000 m²-, sala de juegos, pistas, espectáculos nocturnos, club infantil, infantil y juvenil con animación vigilada, y mucho más. El SPA tiene opciones de relajación para sentirte un rey, pero muchos de ellos con costos extra.
Caña Brava Resort
El Caña Brava Resort ofrece 70.000 m² de entretenimiento para toda la familia. Está ubicado en Ilhéus, frente a un tramo casi desierto de la playa de Canabrava.
El hotel integra la lista de los mejores hoteles all inclusive de Salvador de Bahía, con diversión y placer para todas las edades. Tiene dos piscinas, salón de juegos, cine, lago con kayak y stand up paddle, club de niños y, con costo adicional, actividades de aventura.
Para relajarse, hay sauna, gimnasio, masajes y tratamientos. Cuando llega el momento de reponer energías, tres restaurantes y seis bares sirven comidas, bebidas y refrigerios ilimitados.
Porto Seguro Playa Resort
¡A orillas de la playa de Curuípe, Porto Seguro Praia Resort es sinónimo de diversión! Con todo incluido y 62.000 m², disfruta de dos restaurantes, bar, complejo de piscinas con juguete acuático y cascada, club infantil, organización de actividades para adultos y mucho más.
Los momentos de adrenalina suceden en el Parque de Aventura, con escalada de árboles, tirolesas y rappel. La mayordomía está presente hasta en la arena, con el Beach Club João da Sunga, que ofrece mesas, tumbonas, sombrillas, bar y más.
Iberostar Bahía
El Iberostar Bahia está al borde de Praia do Forte y ofrece una experiencia todo incluido de cinco estrellas, con cuatro bares y seis restaurantes, con menús que van desde hamburguesas hasta mariscos. El ocio está garantizado por cuatro piscinas, pistas, espacio Fit & Fun, discoteca y espectáculos nocturnos.
Los niños y jóvenes se divierten en Star Camp, y el SPA Sensations, con coste adicional, es el protagonista de los momentos de relax.
Vila Galé Marés
Entre la laguna y la playa de Guarajuba, Vila Galé Marés combina la excelencia de la red portuguesa con la relajación de Bahía. Disfruta de la piscina de 3.000 m², actividades lúdicas, sala de juegos, pistas y campos deportivos, etc.
Para disfrutar de la cercanía con la naturaleza, aprovecha los tours ecológicos. A un costo aparte, también está la relajación de alto nivel del Satsanga SPA, una de las marcas registradas de Vila Galé. En cuanto al todo incluido, el resort cuenta con cuatro restaurantes y tres bares.
Sauípe Resorts
El Sauípe Resorts es uno de los 10 mejores resorts de Brasil y forma parte del extraordinario complejo Costa do Sauípe. Los huéspedes disfrutan de las piscinas y de todas las áreas comunes del complejo, como 6 km de playa, canchas y un club infantil de 4.000 m², con ludoteca, juegos infantiles, talleres y más. Disfrute también de Vila Nova da Praia, con vida nocturna.
Allí se encuentra el Quermesse da Vila, con un carrusel, una rueda de la fortuna y una casa encantada. Todo incluido completa el viaje, con comidas servidas en los restaurantes principales de cada ala y bebidas y bocadillos servidos en los bares.
Hotel Náuticomar & Club de Playa
En Porto Seguro, a 200 metros de la playa de Taperapuã, el Nauticomar Hotel & Beach Club es perfecto para todas las edades. El entretenimiento está garantizado en la piscina, actividades interactivas, club de niños y programación nocturna, con noches temáticas, música en vivo, karaoke y club de niños.
En cuanto al todo incluido, las comidas, bebidas, tragos y snacks se sirven en el restaurante y en el bar de la piscina. Para disfrutar con los pies en la arena, el hotel cuenta con un club de playa en Praia do Mutá, con bungalows, bar, restaurante, área infantil y más.
Club Med Trancoso
Club Med Trancoso es una referencia en Bahía, desde servicios de alto nivel hasta ubicación privilegiada. El resort está sobre los acantilados de Praia do Taípe, una de las mejores playas de Brasil, y ofrece acceso exclusivo a la playa, que cuenta con bar, hamacas y sombrillas.
Con el sistema todo incluido, disfruta de dos restaurantes, tres bares, dos piscinas, ocho canchas de tenis, clases de baile, circo e hidrogimnasia, club de bebés, niños y adolescentes, espectáculos temáticos, gimnasio y más.
Comando Transamérica de Tuba
En la exclusividad de Ilha de Comandatuba, con 21 km de playa, Transamerica Comandatuba ofrece una experiencia cinco estrellas inolvidable! El paladar se satisface en siete restaurantes y cuatro bares en régimen de todo incluido.
Mientras tanto, la diversión está asegurada, con dos piscinas -una de 1.200 m²-, varias pistas deportivas, una zona náutica con kayak, stand up paddle y más, clases de baile, ocio supervisado, etc. Para relajarse, también hay saunas, un gimnasio y, con cargo adicional, un SPA.
Balneario La Torre
En Porto Seguro, La Torre Resort está al borde de Praia do Mutá. Las delicias todo incluido se sirven en tres restaurantes, incluida una pizzería, y seis bares, uno junto al mar, uno en el área de la piscina y uno con música en vivo.
También está el club de playa, donde se sirven más artículos de todo incluido y donde se programan fiestas, actuaciones de música en directo y actividades. Toda la familia también disfruta de piscinas, canchas, escalada de árboles y muro de escalada, club infantil y recreación monitoreada.
Te puede interesar: