Son perfectos: bohemios, muy céntricos y con una decoración increíble. Son hosteles para exquisitos.
Son para los más exquisitos pero con espíritu aventurero
Hosteles para exquisitos
Te contaremos sobre algunos alojamientos que mezclan aventura y comodidad ofreciéndote una estancia que recordarás durante el resto de tu vida.
Casa Kessler
A un cuarto de hora de Plaza Cataluña y a menos de 10 minutos de Casa Batllo encontramos Casa Kessler, un hostal que se autodenomina boutique que está en un edificio de estilo Art Nouveau.
El Hostal tiene 3 habitaciones dobles, 4 habitaciones compartidas y 1 apartamento independiente, perfecto si preferís un ambiente más íntimo y exclusivo. Además, los suelos del edificio así como sus techos están restaurados.
Hostal Generator
El Generator está muy cerca de Gracia y del Eixample, a menos de 10 minutos a pie, por lo que encontrarás un sinfín de tiendas, restaurantes y espacios muy bohemios que son perfectos para completar tu experiencia en Barcelona. Además está a tan solo 15 minutos de la Sagrada Familia, el templo diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí.
El ambiente del Generator Barcelona es puramente joven: una sala en la que se llevan a cabo eventos tanto de día como de noche con animación por parte de un DJ.
Casa Gracia
Casa Gracia está entre la intersección de las avenidas más importantes de Barcelona: Paseo de Gracia y Diagonal. Y está cerca de todo: de las principales tiendas, de La Rambla de Barcelona, del gran patrimonio dejado por Gaudí, de plaza Cataluña…
Hostal Primavera
En la zona del Eixample, encontramos el Primavera. A escasos minutos de Casa Milà o Casa Batlló, joyas del modernismo de Gaudí, el hostal te permite recorrerte el centro de la ciudad de Barcelona o ir directamente a la playa a través de la estación de metro que encontrarás al lado.
La decoración del hostal es moderna, con muebles de madera con un aspecto vintage y suelo hidráulico.
Hip Hostel Barcelona
También en Gràcia encontramos el Hip Hostel Barcelona, muy cercano a paradas de metro y rodeado de bares, restaurantes y las boutique con las últimas tendencias. Además, si querés visitar la Sagrada Familia o el Parc Güell, llegarás a él en menos de 30 minutos a pie.
Sobre las habitaciones, encontrarás desde habitaciones doble hasta las que alcanzan una capacidad de siete personas.
Seguí leyendo:
La evolución de Barcelona, en un mapa interactivo
Sentite como en tu casa en Barcelona
Barcelona: una aplicación para fanáticos de la arquitectura
Selección de “Hostels” en Barcelona
Mercado de La Boquería, un espectáculo obligado en Barcelona