Cómo es el nuevo parque acuático de Texas que costó 200 millones de dólares

El emprendimiento ofrecerá juegos de agua de última generación y un complejo hotelero con capacidad para 500 familias.

Great Wolf Adventure Park

A partir del próximo 7 de agosto, los residentes de Texas y los turistas podrán disfrutar del nuevo parque acuático en Webster, "The Great Wolf Lodge Gulf Coast Texas". Este proyecto, iniciado en 2022, se inaugura ahora con instalaciones techadas para combatir el calor del verano boreal.

El parque combina atracciones acuáticas y alojamiento familiar, siguiendo el modelo de otros parques de la cadena Great Wolf Resorts, que ya cuenta con locaciones en el sur, oeste y noreste de Estados Unidos. Con un costo aproximado de 200 millones de dólares, el parque abarca más de 13 mil metros cuadrados y es el segundo establecimiento de la cadena en Texas.

“Con millones de familias que visitan nuestro complejo en Grapevine, sabemos que las familias texanas disfrutan de la experiencia de Great Wolf Lodge, y estamos emocionados de abrir nuestro segundo complejo en el estado”, comentó Murray Hennessy, director ejecutivo de Great Wolf Resorts, en una entrevista con The Sun.

Great Wolf Adventure Park

El mega complejo estará climatizado a una temperatura constante de 28 grados, tanto en los 8000 metros cuadrados del área de recreación acuática como en los más de 5000 del hotel, que contará con 532 habitaciones.

Los huéspedes podrán elegir entre tres categorías de habitaciones: estándar, temáticas y premium, todas adecuadas para acomodar cómodamente a una familia. Una suite estándar típica incluirá dos camas Queen, un sofá cama, un baño completo, una sala de estar, un mini-refrigerador, un televisor y una cafetera, según detalló la empresa a The Sun.

En cuanto a las atracciones, el Great Wolf Adventure Park contará con toboganes de 4 pisos, paseos en balsa, piscinas deportivas y áreas de chapoteo para todas las edades. Los toboganes tubo de última generación prometen una experiencia innovadora.

Para los más pequeños, el parque ofrecerá MaqiQuest, un juego interactivo donde los niños usarán “varitas mágicas” de realidad virtual para enfrentarse a “criaturas míticas”. También habrá clases de yoga y baile matutinas, además de un programa de ejercicio físico personalizado.

Te puede interesar:

magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram