The Walt Disney Company anunció planes para construir dos barcos adicionales, que se suman a los cuatro que integran su flota actual. Ambos presentarán el mismo nivel de entretenimiento para familias, encantadoras historias y el servicio de categoría mundial al que la empresa del famoso Mickey Mouse nos tiene acostumbrados.
La compañía ha establecido un memorando de entendimiento con el astillero Meyer Werft en Alemania. Los barcos están programados a completarse en 2021 y 2023.
“Nos enorgullece brindar experiencias vacacionales inolvidables a nuestros huéspedes, y la expansión de nuestra flota nos permitirá crear aun más recuerdos mágicos para familias en altamar y en increíbles destinos alrededor del mundo”, dijo Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo, The Walt Disney Company.
Los nuevos barcos serán ligeramente más grandes que las últimas naves de Disney Cruise Line, el Disney Dream y el Disney Fantasy. Tendrán 1.250 camarotes, y aún no se han informado los planos ni los nombres.
El primer barco de la compañía comenzó a navegar en 1998. Con los años, se convirtió en la naviera favorita de las familias, y ha sumado itinerarios y puertos en distintos lugares del Planeta. Especialistas en entretenimiento, han logrado sumar una fantástica experiencia para todas las edades, con comida de primer nivel, lugares espaciosos y confortables y camarotes adaptados para las necesidades de los grupos familiares.
Seguí leyendo
- Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes
- Star Wars expande su fuerza en Walt Disney World
- Disneyland Shanghai abrirá sus puertas en junio
- El Disney Dream, de estreno: uno de los barcos de Mickey se renueva
- Magia y diversión en los cruceros de Disney
- Star Wars y Disney Infinity desembarcan en Disney Dream