Delta está aceptando nuevamente postulaciones para puestos de asistente de vuelo para sus próximas clases de contratación de 2025, con vacantes para puestos bilingües y de habla inglesa. "Se invita a los candidatos apasionados por crear experiencias de viaje memorables a postularse para esta oportunidad de unirse al equipo de asistentes de vuelo de Delta", reza la convocatoria que lanzó hoy la empresa estadounidense.
“2025 será un año emocionante”, afirmó Rachel McCarthy, vicepresidenta de operaciones, experiencia del cliente, contratación y aprendizaje de IFS ATL. “Delta no solo celebrará sus 100 años como marca, sino que también ofrecerá nuestro programa de viajes más completo hasta la fecha. Estamos entusiasmados por contratar a más auxiliares de vuelo para satisfacer esta demanda y hacer realidad nuestra experiencia premium para cada cliente”.
Trabajar para Delta: las opciones
Delta también busca candidatos bilingües (también conocidos como candidatos en el idioma de destino o LOD) que hablen inglés con fluidez y uno de los siguientes idiomas: checo, danés, holandés, francés, griego, alemán, italiano, coreano y sueco. Tenga en cuenta que existe un requisito para todos los candidatos: durante la solicitud, los candidatos indicarán otros idiomas que hablen y su interés en ocupar el puesto de asistente de vuelo LOD.
Si te apasiona la hospitalidad, los viajes y crear momentos memorables, esta es tu oportunidad. Ten en cuenta que los candidatos que se postularon anteriormente pero no fueron seleccionados para avanzar deben esperar 90 días desde el momento en que recibieron el correo electrónico de descalificación anterior y hasta que se publique un nuevo número de trabajo para volver a postularse.
Puedes ver: Los consejos de una azafata tiktoker para viajar gratis en primera
Qué se requiere para ser azafata de vuelo en Delta
Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria, GED o equivalente de escuela secundaria, la capacidad de trabajar en los EE. UU. sin patrocinio, hablar, leer y escribir inglés con fluidez y tener al menos 21 años de edad al momento de presentar la solicitud.
La operación global de Delta opera aproximadamente 5.000 vuelos diarios a todas horas a destinos de todo el mundo; por lo tanto, los auxiliares de vuelo deben ser flexibles y estar dispuestos a volar tanto en rutas internacionales como nacionales.
Con una red global que abarca más de 300 destinos, Delta también está buscando candidatos bilingües (también conocidos como bilingües en el idioma del destino) que tengan fluidez en inglés y uno de los siguientes idiomas: checo, danés, holandés, francés, griego, alemán, italiano, coreano y sueco.
La máxima prioridad de cada auxiliar de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los clientes y, al mismo tiempo, brindar un servicio excepcional. Visite delta.com/flightattendant para obtener una descripción general del puesto de auxiliar de vuelo, los pasos para la solicitud y las respuestas a algunas preguntas frecuentes.
Delta Air Lines, Inc. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa y ofrece adaptaciones razonables en su proceso de solicitud y selección para personas calificadas, incluidas adaptaciones relacionadas con el cumplimiento de los requisitos de la oferta laboral condicional. Se requerirá documentación médica o religiosa de respaldo cuando corresponda.
Puedes ver: Emirates abre convocatoria para contratar argentinos: cómo postularse
Detalles clave de la aplicación para trabajar en Delta
- Los candidatos deben demostrar pasión por la hospitalidad y los viajes.
- Los solicitantes que no hayan tenido éxito anteriormente deben esperar 90 días desde su última descalificación antes de volver a presentar su solicitud.
- Una única solicitud de empleo cubre todos los tipos de candidatos.
- Se fomentan especialmente las habilidades multilingües.
Salario de auxiliar de vuelo de Delta Airlines en 2024
Seguramente te pregunta cuánto cobra un asistente o azafata de una aerolínea. El salario de los auxiliares de vuelo de Delta Airlines suele comenzar en un valor que oscila entre 16 y 22 dólares por hora, lo que se traduce en un salario anual de entre 33.000 y 45.000 dólares, según las horas trabajadas.
Después de adquirir experiencia, los auxiliares de vuelo de Delta con experiencia pueden ganar salarios mucho más altos.
Los que llevan varios años de servicio pueden ver cómo las tarifas por hora aumentan hasta aproximadamente 38 dólares, lo que da lugar a salarios anuales que superan los 79.000 dólares. Los auxiliares de vuelo de mayor antigüedad pueden ganar hasta 118.000 dólares al año, especialmente si asumen responsabilidades adicionales o trabajan en vuelos internacionales.
Dónde y cómo postularse: sitio oficial de la convocatoria.
Te puede interesar: