Las Swifties están invitados a zarpar hacia las Bahamas el próximo año en un crucero para fanáticos de cuatro noches desde Miami a bordo del Allure of the Seas de Royal Caribbean.
El viaje , denominado “In My Cruise Era”, zarpará del puerto de Miami el 21 de octubre de 2024, el día después de que Swift realice su último espectáculo en la ciudad. Luego se dirigirá hacia el este, hacia Coco Cay, la isla privada de la línea de cruceros. A continuación, navegará hacia el sur hacia las Bahamas antes de pasar un día en el mar en el viaje de regreso a Miami.
“¡Únase a nosotros para celebrar todo lo relacionado con Taylor, hacer nuevos amigos, vestirnos con nuestras épocas favoritas, intercambiar pulseras de la amistad y disfrutar de todo lo que este increíble barco tiene para ofrecer!”, dice el sitio web.
Jessica Malerman, Nicole Rivera y Shelby Reyes son las agentes de viajes de Marvelous Mouse que organizan el crucero. El sitio web dice que son “mejores amigos y fanáticos de Taylor también”, así como especialistas de Royal Caribbean.
En el camino, las Swifties pueden participar en actividades como noches temáticas de karaoke, fiestas de baile y trivia. Los organizadores también están alentando a los cruceros a empacar trajes para temas nocturnos basados en las épocas de Swift.
El barco Allure of the Seas de la línea de cruceros cuenta con 2.748 camarotes, con capacidad para 5.496 huéspedes. No está claro en el sitio web del evento qué parte del barco se espera que se reserve para los fanáticos de Taylor Swift.
Sin embargo, el crucero no está afiliado con la música y los organizadores no esperan que ella asista, por lo que si esperas pasar las vacaciones junto a Taylor, probablemente no tengas suerte.