LATAM Airlines Argentina inició su décimo tercera edición del programa “Todos Podemos Volar”, con una nueva propuesta de contenido que se suma a la experiencia del vuelo bautismo. De esta manera, en conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, ofrece a los participantes un taller sobre cuidado y preservación ambiental en un espacio natural.
En la última edición, alumnos de la escuela N°238 “Juan Larrea” de la localidad de Mancopa Leales, Tucumán, fueron los primeros en vivir esta experiencia: volaron por primera vez en avión, conocieron un nuevo destino y exploraron la naturaleza de manera lúdica.
Va a la escuela, vende turrones en la calle y se ganó un beca para estudiar en el exterior
En este sentido la alianza con Vida Silvestre permite a chicos de diferentes regiones del país conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen, pero también con problemáticas y consejos sobre cuidado ambiental que pueden realizar desde su hogar.
Para su próxima edición, la empresa invita a todas aquellas escuelas públicas del país que deseen formar parte de la iniciativa a postularse mediante el envío de un mail a la dirección [email protected].
Se priorizarán las escuelas públicas, ubicadas en zonas rurales, que cuenten con un proyecto curricular vinculado al cuidado y preservación del medio ambiente
De esta manera, con 12 años ininterrumpidos de gestión, el programa de Responsabilidad Social de LATAM Airlines Argentina “Todos Podemos Volar”, llego a más de 2230 alumnos, 300 maestros, 190 escuelas y más de 280 colaboradores del programa de Voluntariado.
Becas completas para estudiantes en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires