Aunque para la mayoría de los turistas los destinos más elegidos no salen de Nueva York, Miami, Orlando o Los Ángeles, hay cada vez más personas que buscan las ciudades de Estados Unidos baratas para visitar en tu próximo viaje.
Ciudades de Estados Unidos
Es que, por diferentes motivos, el itinerario puede pasar a ser otro cuando se trata de razones económicas. Eso sí, no necesariamente es algo negativo, ya que hay miles de casos de "escapadas" que van apareciendo a medida que uno se ahonda en la búsqueda de precios.
Ahora bien, ¿Cuáles son las ciudades baratas para visitar en Estados Unidos en 2023? Descúbrelas.
Qué vas a encontrar en esta nota:
Ciudades baratas para visitar en Estados Unidos en 2023
Existen destinos fascinantes en Estados Unidos que son asequibles y que ofrecen desde museos de clase mundial y prósperas escenas artísticas hasta fantásticos restaurantes y muchas atracciones.
Indianápolis
Indianápolis, la capital del estado de Indiana en Estados Unidos, es conocida por ser un destino asequible para los viajeros. El centro de la ciudad es compacto y accesible, lo que hace que sea fácil de explorar a pie. Muchas de las atracciones populares, como el Monumento a los Soldados y Marineros y el Capitolio Estatal, están ubicadas en esta área.
Además, Indianápolis cuenta con una serie de parques y espacios al aire libre donde puedes disfrutar de la naturaleza sin gastar dinero. El White River State Park es un gran ejemplo y alberga varios museos gratuitos, como el Museo de Historia de Indiana.
Rapid City
Rapid City tiene hoteles económicos y una amplia gama de atracciones gratuitas. Esta ciudad increíblemente está rodeada de hermosas colinas boscosas, montañas, arroyos, lagos y cascadas, mientras que las famosas cabezas talladas del Monumento Nacional del Monte Rushmore están a poca distancia en auto.
Una atracción gratuita muy concurrida es el Museo del Aire y el Espacio de Dakota del Sur que presenta de todo, desde la Segunda Guerra Mundial hasta aviones militares actuales con exhibiciones en interiores y exteriores.
Kansas City
Situada en el estado de Missouri, Kansas City es conocida por ser una ciudad amigable para el bolsillo. Se pueden recorrer los distintos vecindariospara disfrutar de la atmósfera única de cada uno. Westport, uno de los más populares, ofrece tiendas, restaurantes y vida nocturna, mientras que el River Market es perfecto para explorar mercados y tiendas locales.
La línea gratuita de KC Streetcar ofrece la oportunidad de descubrir algunos de los distritos más vibrantes del centro, incluido Crossroads Arts District, de 20 cuadras, que cuenta con más de 150 estudios y galerías de artistas ubicados entre alrededor de 100 tiendas y restaurantes. La música en vivo también se puede disfrutar en múltiples lugares como el Green Lady Lounge.
Tucson
Ubicada en Arizona, Tucson es un lugar ideal para los amantes de la comida que desean disfrutar de una escapada gourmet. Fue la primera del país en ser catalogada como Ciudad de la Gastronomía de la UNESCO gracias a la comida que cuenta una historia que se remonta a unos 4.000 años.
La ciudad está rodeada de hermosa naturaleza y paisajes desérticos. Explorar senderos y áreas de recreación en el Parque Nacional Saguaro y el Parque Nacional de las Montañas Rincon completamente gratis hacen que Tucson esté entre las ciudades baratas para visitar en Estados Unidos en 2023.
Pittsburgh
En el corazón de Pennsylvania está Pittsburgh, un lugar que cuenta con muchas atracciones culturales y turísticas que no te costarán un centavo o que tendrán un costo mínimo. Explora el Strip District, un animado vecindario con tiendas, mercados y restaurantes. Otra opción popular es el Parque Schenley, que ofrece hermosos paisajes y senderos para pasear.
Desde alojamiento asequible hasta atracciones gratuitas y opciones culinarias económicas, la ciudad te brinda la oportunidad de explorar, divertirte y aprender sin que tu billetera sufra demasiado.
Te puede interesar: