Safego Portable Safe es una caja de seguridad portátil que deja a salvo de los ladrones todos tus objetos personales. Fabricada a partir de plástico ABS, esta caja fuerte puede abrirse o bien con un código de 3 dígitos o con una llave.
Tiene un cable rígido para atar a una superficie rígida. Para poder escuchar música mientras el smartphone está protegido, Safego Portable Safe cuenta con una pequeña salida de cable para utilizar los auriculares.
Está disponible en cuatro colores, negro, blanco, rosa y azul y su precio alcanza los 35 USD. Se espera su llegada a la Argentina.
Podrás disfrutar de un día soleado y vacacional con tus pertenencias a salvo gracias a esta caja de seguridad portátil. Hecha en plástico con ABS, material resistible pero ligero, esta caja pretende disuadir a los ladrones de robar tu smartphone, llaves, cartera o cámara de fotos.
Incorpora una pequeña salida de cable para utilizar sus auriculares mientras el teléfono está seguro en su interior
Esta caja fuerte portátil se puede abrir mediante un código de tres dígitos o con una llave de seguridad personal (incluidas dos llaves y un llavero de bobina para llevarlo en la muñeca) y cuenta con un cable de 6mm acero flexible y de alta resistencia que permite atarlo a una superficie rígida y mantener así su seguridad.
Algo similar al bloqueo de una bicicleta. Además, Safego Portable Safer es resistente a golpes y al agua, pero no puede sumergirse porque incorpora una pequeña salida de cable para utilizar tus auriculares mientras el teléfono está seguro en su interior.
Sus medidas son: 18x19x10 cm e incluye un mecanismo de bloqueo con aleación de zinc resistente a la corrosión para asegurar su mantenimiento durante varios años.
En la Argentina se roban 228 celulares por hora y, si bien existen apps para ubicar dónde están, rara vez son recuperados. Esta caja fuerte portátil podría ser una solución.
La clave de la seguridad es su cerradura. Está fabricada con una aleación exclusiva de zinc y níquel, por lo cual es liviana y potencialmente inviolable.