La espera en la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (República Dominicana) sin duda ya no será la misma.
La vista del despegue y aterrizaje de los aviones se podrá disfrutar mientras se nada en una elegante piscina junto a la pista de la terminal
Se abrió el tan esperado salón VIP del aeropuerto de la turística ciudad dominicana. El nuevo lounge es una ampliación en la Terminal B, desde donde será posible acceder a una piscina infinity, para que los pasajeros de clase business se relajen mientras esperan su abordaje.
La piscina al aire libre, se suma a las demás comodidades que ha implementado el aeropuerto, como un pre check in, y otros espacios premium como salones de belleza y spas.
Alrededor de la piscina habrá tumbonas, sombrillas y lujosos muebles, así como diferentes plantas de la región
El aeropuerto se reinventa
El aeropuerto de Punta Cana, segundo en cuanto a la movilización de pasajeros en el Caribe, pretende ofrecer nuevas experiencias de lujo a sus usuarios. La nueva sala VIP es un elegante espacio que cuenta con ventanales de vidrio desde donde se obtienen vistas a la piscina y a los aviones.
Esta piscina es la segunda en el mundo en ser inaugurada dentro de un aeropuerto. El año pasado el Aerotel Airport Transit Hotel, de la terminal 1 del Aeropuerto de Changi, Singapore, abrió una piscina en su techo.
Los aeropuertos del Caribe se esfuerzan por consentir a sus clientes. En mayo de este año será abierta la Departure Beach, en la isla de Barbados. Esta será la primera playa en el mundo diseñada para que los pasajeros de una terminal esperen su vuelo de la manera más cómoda posible.