Con miras a la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas ha anunciado la incorporación de dos nuevas rutas que conectarán Punta Cana con Rosario y San Miguel de Tucumán. Además, aumentará la frecuencia de vuelos desde Buenos Aires y Córdoba hacia el Caribe.
A partir de enero de 2025, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas en Rosario tendrá un vuelo semanal los viernes, y desde el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo en San Miguel de Tucumán, saldrá un vuelo semanal los domingos.
En cuanto a los vuelos desde Buenos Aires hacia el Caribe, la frecuencia se incrementará de cuatro a seis vuelos semanales durante la temporada de verano. La compañía indicó que todos los vuelos serán operados con aviones Airbus A330 con capacidad para 270 pasajeros.
Aerolineas Argentinas informó que los vuelos a Punta Cana desde ciudades del interior del país, como Rosario, Tucumán o Córdoba, se podrán abordar también desde Aeroparque como vuelos domésticos, haciendo escala y pasando por migraciones en las ciudades correspondientes.
La aerolínea explicó que el vuelo continuará a su destino con la misma aeronave, por lo que los pasajeros solo necesitarán descender para realizar el trámite de salida del país y podrán reanudar su vuelo hacia Punta Cana. El mismo procedimiento se aplicará al regreso, con la opción de finalizar el trayecto en Aeroparque.
Te puede interesar: