Un crucero de la naviera Disney garantiza un recuerdo imborrable en el alma de un niño. No sólo por la mágica decoración que rodea a Mickey Mouse y la presencia de un sinfín de personajes en salones, terrazas y pasillos, sino porque el contacto con sus personajes favoritos es tan cotidiano y concreto que los chicos se sienten con toda razón en un cuento de hadas.
En los barcos de Disney Cruise todo está pensado para el placer de los chicos, sin descuidar el bienestar adulto. En otras navieras los chicos tienen espacios más pautados y no son el eje del asunto. Aquí, sí. Un detalle: en los camarotes hay varios canales de dibujos animados, y en distintos idiomas. Quien haya hecho un crucero con niños sabe que no es algo nada menor cuando la siesta o el descanso se impone y no hay modo de "encerrar" un rato a la criatura. Y algo más: en cada camarote hay dos teléfonos inalámbricos que funcionan por todo el barco, con lo cual se puede estar en contacto con los chicos o con la pareja todo el tiempo.
Podés ver: Cuál es el mejor crucero para niños
El crucero familiar por excelencia
Disney tiene su propía filosofía y una forma propia de hacer las cosas, una cultura de organización y excelencia que se advierte en sus parques, hoteles y demás servicios. Todo es de muchísima calidad.
La comida, variada y deliciosa, tiene opciones para todos los gustos. No abunda la comida chatarra e incluso en los espacios buffet se puede comer con tranquilidad y muy rico, y en horarios amplios. Los restaurantes para la cena tienen, cada noche, un show especial, y los mozos son un show aparte a la hora de entretener a grandes y pequeños y facilitar el momento con trucos, juegos y opciones de menú infantil que ahorran caprichos y pataletas.
Los camarotes están diseñados para las necesidades de las familias. El baño está dividido en dos compartimentos, uno con lavabo e inodoro, y otro con lavabo y ducha con bañera, algo genial para los chicos. El espacio de placards, también es mayor que en otros barcos, y cada rincón está bien aprovechado.
En un crucero Disney, la atención a los niños marca la diferencia. La "escenografía" de cada espacio, los clubes infantiles, la división por edades que no excluye horas para compartir con hermanos y familia, son una distinción nada menor. La mayor parte de los espacios abren a las 8 de la mañana y cierran después de la cena. Diversión garantizada.
Podés leer: Cuáles son los mejores cruceros para viajar con niños
El entretenimiento no sólo es múltiple y de excelencia sino que emociona a grandes y chicos por igual. Hay espacios específicos para distintos segmentos de edad, cine, espectáculos increíbles y citas con los personajes favoritos a cada rato. Piscinas, jacuzzis, espacios deportivos, toboganes de agua y mucho más.
Para los adultos, las opciones son múltiples y de primer nivel. El spa es un paraíso de última generación, hay espacios para tomar sol y bañarse en el jacuzzi sin niños alrededor, lugares de lectura, cine, gimnasios impresionantes, recitales, disco, cafecitos y varios restaurantes temáticos.
Podés leer: Viaje a Disney: consejos para ahorrar dinero en Orlando
Seguí leyendo
- Hoteles adentro de Disney en Orlando: ventajas
- Cruceros para jóvenes: las mejores opciones
- Qué hacer en Orlando: consejos para organizar el viaje
- Legoland Waterpark: una aventura acuática en la costa de San Diego
- Legoland California: placer de grandes y chicos
- Dónde dormir en Orlando: hoteles dentro de los parques o fuera de Disney
- Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney
- Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse
- SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia
- Bai Yun, el famoso panda gigante del zoológico de San Diego
- San Diego Zoo, entre los mejores zoológicos del mundo
- Shamu, la mega estrella de Sea World
- Sea World: mundo marino y mucha diversión en Orlando
- Aquatica San Diego: frescura, diversión y mundo marino para toda la familia