Visitar Málaga y su Costa del Sol es encontrarse con bellos paisajes, fabulosas playas y una deliciosa gastronomía. Podrás descubrir un amplio patrimonio cultural, deslumbrantes costas y el encanto de los pueblos blancos de interior.
Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga. No es una casualidad su nombre, más de 325 días de sol al año, unidos a la benevolencia del clima, nos dan la clave de este lugar paradisíaco con playas para todos los gustos.
Empezando por los acantilados de Maro:
Pasando por Nerja, con su Balcón de Europa y la Cueva, el encanto de Torrox, la extensión de Vélez-Málaga, la coquetería de Rincón de la Victoria, la grandeza de la capital, la fama de Torremolinos, Fuengirola, Marbella...
O la tranquilidad de Casares, la Costa del Sol es el sitio ideal para unas vacaciones, donde las posibilidades son infinitas.
Cada playa con su encanto, unas más bulliciosas, otras más tranquilas y solitarias, unas vírgenes y otras dotadas de los más avanzados servicios, en la Costa del Sol encontrarás tu paraíso particular.
La Costa del Sol occidental, concentra un gran porcentaje de la oferta total de alojamientos de Andalucía, acumulando gran cantidad de servicios turísticos de todo tipo, entre ellos, puntos de atraque para embarcaciones deportivas que se distribuyen en 13 puertos deportivos y clubs náuticos, así como campos de golf, instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes, casinos y multitud de servicios dirigidos a la satisfacción de la cultura del ocio.