Por sorprendente que parezca, esta opción de viaje es también posible y muy recomendable. La idea es de la empresa CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales, fue aprovechar las abundantes vías de agua que recorren esta zona de Alemania, para diseñar un fabuloso recorrido alrededor de Berlín, por los estados de Brandenburg y Sajonia.
Crucero por Berlín
Los pasajeros de este crucero podrán visitar el Palacio de Sanssouci en Potsdam, la elegante Lutherstadt e incluso disfrutar de un día en Dresde, la Florencia del Elba. Un catálogo de visitas donde abundan las maravillas históricas, naturales y arquitectónicas.
Obviamente la estrella del programa es la capital alemana, una de las ciudades más fascinantes de Europa llena de puntos de interés y con una carga histórica y simbólica fuera de discusión.
La compañía amplió su oferta y ofrece un nuevo crucero desde Berlín a Praga, atravesando los espectaculares ríos que unen a la República Checa con Alemania.
De Berlín a Praga
Entre monumentos históricos y tradiciones, disfruta de un recorrido por las ciudades de Alemania y la República Checa, marcadas por su pasado y diversidad cultural como Berlín, Potsdam, Dresde y Praga, auténticas y llenas de encanto.
Los cruceros fluviales son una opción en auge para el turismo europeo y cada año aparecen nuevas y originales rutas donde hasta hace poco eran impensables. El crucero por los ríos, canales y lagos de Berlín y alrededores es un buen ejemplo.