Campamentos eran los de antes... Difícil acomodar la experiencia que describiremos en las próximas líneas en una palabra que le queda chica. Se trata de otra cosa. Ubicado en medio del desierto de Utah y rodeado de altísimas mesetas, cañones y arenas color óxido, Camp Sarika by Amangiri es la experiencia de glamping más lujosa de los Estados Unidos.
El campamento de alta gama se despliega sobre 55 hectáreas de tierra, a solo 30 minutos de su complejo hermano, Amangiri. Innovador en su tipo, ofrece algunas de las experiencias más espectaculares en medio de un sorprendente destino en los Estados Unidos.
Camp Sakira ofrece alojamientos con un servicio impecable y total privacidad. Es un refugio soñado, que abrió sus puertas en 2020 con una propuesta única: combinan todas las amenidades del resort más exclusivo con la experiencia de pasar unos días en medio de un terreno inhóspito, entre imponentes formaciones rocosas que tiñen la experiencia de los mejores tonos.
Sarika, que en sánscrito significa "cielo" o "espacio abierto", opera todo el año con piscinas que se mantienen frescas en verano y se calientan a 37° en invierno.
Cómo es Camp Sakira: glamping de alta gama en Utah
Rodeado por 200 hectáreas de puro desierto en la cuenca de Colorado, Camp Sarika ofrece 10 pabellones de tiendas de campaña de uno y dos dormitorios. Las tiendas de lona imitan la forma de las poderosas mesetas del sur de Utah, lo que produce una mezcla perfecta entre el campamento y el paisaje.
Cada tienda tiene su propia sala de estar, comedor, dormitorio (s) y una amplia terraza con una fogata. Además, cada pabellón cuenta con una piscina privada para sumergirse mientras se disfruta del atardecer y telescopios para contar los anillos de Saturno, junto con el spa, restaurante y bar del campamento.
Los muebles incluyen escritorios de nogal y sillas de campaña a medida con el estilo minimalista característico de Aman.
Camp Sarika brinda a sus huéspedes una sensación única de aislamiento y privacidad, en el que la máxima preocupación está en disfrutar de la tranquilidad.
En el pabellón principal, el restaurante sirve un menú que cambia todos los días tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena. Los huéspedes también pueden pedir bocadillos para llevar a las excursiones o té para disfrutar del atardecer. Para elaborar cada plato se utilizan productos frescos de Utah.
El ambiente acogedor e inmerso en la naturaleza de Camp Sarika by Amangiri es ideal para huéspedes de todas las edades. El glamping está equipado para familias de todos los tamaños, con pabellones de tiendas de campaña de dos dormitorios disponibles y camas adicionales bajo petición.
Cada pabellón tiene una hoguera privada para pasar tiempo juntos al anochecer, asar s’mores en las llamas y telescopios para sesiones nocturnas de observación de estrellas.
Camp Sarika by Amangiri es un punto de entrada único a la naturaleza, con numerosos senderos que conducen al desierto y la montaña. Además, el campamento ofrece muchas comodidades de lujo que incluyen actividades en el lugar como sesiones de yoga y meditación al aire libre, caminatas y escalada en roca, integrando siempre a los huéspedes con el paisaje.
Te puede interesar: