Si eres de los que le gusta recorrer bares de Barcelona y quieres conocer el único cocktail club con vistas 360º de la maravillosa ciudad, Skyfall te espera.
Bares de Barcelona
Skyfall Barcelona es un nuevo cocktail club de la ciudad de Barcelona, enclavado en un espacio único de la ciudad. Su situación es muy emblemática en la ciudad de Barcelona ya que se encuentra en la planta número 29 del hotel Hyatt Regency Tower de Barcelona, en el «ovni» que se divisa desde toda la ciudad.
Es el único cocktail club con una visión 360º de la ciudad de Barcelona
Skyfall propone un espacio pensado por y para la coctelería que se mezcla con la gastronomía en cuanto al servicio y la producción de los cocktails.
Podrás degustar una gran cantidad de sabores pensados para los paladares más selectos.
007 Skyfall Barcelona
Al más puro estilo 007, combina tradición y modernidad. Su cocktail estrella es el Dry Martini, todo un homenaje al famoso agente del MI6, que brilla en una carta con multitud de propuestas innovadoras y con los clásicos de toda la vida.
Ubicación
Otro de los atractivos de Skyfall es su ubicación en la cúpula de la torre de 29 plantas y 105 metros de altura. La cúpula del Hyatt Regency Barcelona Tower, es uno de los principales miradores del área de Barcelona, con espectaculares vistas a la ciudad y su entorno, que llegan incluso al mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo, y que garantizan una experiencia única, también para la organización de los eventos más selectos.
Para llegar al cocktail club, el hotel dispone de ascensores exteriores que permiten disfrutar de una vista de infarto sobre la ciudad
El nuevo espacio abre sus puertas todos los días a partir de las 20:00 horas y cierra de las 03:00 a las 05:00 de la madrugada, dependiendo del día de la semana.
El lugar abre al atardecer y cierra cuando la noche es ya cerrada. De esta manera se aprovecha la espectacularidad del espacio al máximo nivel, ya que el local tiene uno de los mejores atardeceres de la ciudad y por la noche, ofrece un espectáculo de luces increible.