El próximo sábado 5 de marzo, el Costa Toscana partirá desde Savona, Italia, para dar por comenzada la recuperación de la flota de una de las empresas de cruceros más importantes del mundo.
De esta manera, la compañía quiere volver a ganar terreno aprovechando la reducción de casos y la relajación en las medidas de sanidad que dificultaban la partida de sus buques.
También podés encontrar: Cruceros por Grecia: qué ver en Corfú
Luego del Costa Toscana, será el turno del Costa Favolosa previsto para el 28 de abril, con "minicruceros" por el Mediterráneo, luego el Costa Venezia que saldrá el 1 de mayo desde Estambul y visitará las costas de Turquía y Grecia, y por último el Costa Esmeralda zarpará el 7 de mayo y hará un recorrido por el Mediterráneo occidental.
Luego de mayo ya la oferta es aún más grande y, paso a paso, se van recuperando todos los viajes que Costa ofrecía hasta antes del inicio de la Pandemia. Es por eso que estiman que para mediados de junio, inicio del verano europeo, tendrán todos sus cruceros disponibles y en funcionamiento para volver a dar todas las posibilidades que existían.
Incluso estiman que, para enero de 2023, el Costa Deliziosa pueda ofrecer una Vuelta al Mundo. Saliendo desde Italia el 6 o el 11 de dicho mes para recorrer la India y las Maldivas, luego Sudáfrica y Namibia, después Sudamérica, y luego subir por la costa pacífica del continente, atravesar el estrecho de Panamá y visitar Nueva York antes de regresar a Europa.
Te puede interesar: Cruceros para jóvenes: las mejores opciones
El SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros, Roberto Alberti, aseguró: “estamos asistiendo a un crecimiento de la demanda de vacaciones, y estoy seguro de que esta tendencia aumentará aún más en las próximas semanas". Por otro lado, destacó: “creemos que nuestra oferta es la mejor de la historia, gracias a elementos que combinan experiencias únicas, tanto a bordo como en tierra”.
Seguí leyendo en Buena Vibra: