El 15 de diciembre, Buenos Aires recibió la visita del barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al puerto de la ciudad: el MSC Splendida, de MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo y líder en Europa, Sudamérica y Sudáfrica.
Se trata de un mega barco (137.936 toneladas y 18 puentes), perteneciente a la flota de MSC Cruceros, que llegó desde Santos (Brasil) con más de 4.000 huéspedes brasileños, lo que significó una contribución importantísima para el turismo receptivo de la ciudad.
La llegada de este barco formó parte de una importante apuesta que realiza MSC Cruceros, que se encuentra enmarcada en un plan de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en la ciudad de Buenos Aires.
El barco
El MSC Splendida, es un buque de cruceros de lujo para 4.363 huéspedes, donde conviven en armonía la mejor tecnología de vanguardia y un confort excepcional.
Futurista y, sin embargo, con el clásico estilo y elegancia italianos, es uno de los barcos más espectaculares de la flota MSC. Se trata de un barco de cruceros que actúa como un refugio feliz para sus huéspedes, permitiendo a sus afortunados huéspedes disfrutar en lugar de simplemente viajar.
Para los huéspedes más exigentes, MSC Cruceros ofrece un servicio de 5 estrellas en el MSC Yacht Club, un auténtico y lujoso barco dentro del barco. Esta es una zona exclusiva con 71 espaciosas suites, complejos únicos y servicio de mayordomo las 24 horas.
Seguí leyendo
- Crucero high-tech: alta tecnología y mucha diversión en Anthem of the Seas
- Navidad mágica en Disney World y en los cruceros de Mickey Mouse
- Cruceros por el Báltico: paraísos a bordo de un cinco estrellas
- Magia y diversión en los cruceros de Disney
- Alaska: la increíble aventura de acercarse al Polo Norte